Foro / Maternidad en Latinoamérica

Tengo un atraso de 6 dias..estoy embarazada???

Última respuesta: 28 de febrero de 2019 a las 4:06
A
an0N_966908699z
12/4/09 a las 21:57

mi menstruacion deberia haber comenzado hace 6 dias y extrañamente no lo ha hecho ya que de hecho generalmente se me adelanta 1 par de dias..tengo mucho miedo de estar embarazada xq he tenido relaciones con mi pareja sin proteccion y el ha eyaculadod entro de mi,aunq no se si lo ha hecho durante mi periodo fertil se q los espermatozoides pueden permanecer vivos cerca de 1 semana en el utero...
desde hace un par de semanas he comenzado a tener sintomaS EXTRAÑOS:me duele o arde en la penetracion y durante la relecion, me ha comenzado a bajar una especie de flujo color blancuzco,tambien tengo comezon en los pezones y hace dos dias tuve nauceas,pero creo q fue x comer pescado..je..
haa y me olvidaba hace 1s dias cuando me deberia haber venido me dolian los senos y la parte abdominal,pero estos sintomas desaparecieron y nadad paso..

por favor necesito que aclaren mis dudas xq estoy muy asustada!!!!ya q esto es muy anormal en mi..

besos y desde ya muchas gracias!!

Ver también

La respuesta más útil

N
nanuli_13645002
28/2/19 a las 4:06

Hola chicas les cuento mi experiencia 🤗 tengo 7 dias de atraso. Me duelen los pechos sobre todo los pezones, aunque no es algo qué sea insoportable, tengo ma sensación de que me bajara la regla, me dan dolores como de bajada. Todos los dias me da  acidez y siento como si estuviese enferma de la barriga. Decidi hacerme un test y resulto posito. Estoy feliz ya que me habian dicho q por ovarios poliquístico sería dificil .

N
nancy_8144589
13/4/09 a las 14:35

Tienes miedo de estar embarazada?
Por lo que dices no quieres quedarte embarazada..... Mira, yo te aconsejo que te hagas un test y salgas de dudas. Puede ser un simple retraso o por los dolores como ya te han dicho una posible infeccion.Por otra parte, si no quieres tener hijos los dos deveriais tomar medidas que el riesgo siempre esta ahi.

Besos y ojala no sea nada.

A
an0N_966908699z
14/4/09 a las 2:56
En respuesta a nancy_8144589

Tienes miedo de estar embarazada?
Por lo que dices no quieres quedarte embarazada..... Mira, yo te aconsejo que te hagas un test y salgas de dudas. Puede ser un simple retraso o por los dolores como ya te han dicho una posible infeccion.Por otra parte, si no quieres tener hijos los dos deveriais tomar medidas que el riesgo siempre esta ahi.

Besos y ojala no sea nada.

Todavia sin noticias!!
hoy se cumple 1 semna de mi atraso y sigo sin sintomas de que vaya a venirme....
me duelen un poco los senos y los ovarios...con mi pareja hemos considerado 1 test casero pero ninguno ed los dos esta en condiciones de recibir "la noticia"

a ver que pasa mañana!!!!!!!!!!!

N
nancy_8144589
14/4/09 a las 14:28
En respuesta a an0N_966908699z

Todavia sin noticias!!
hoy se cumple 1 semna de mi atraso y sigo sin sintomas de que vaya a venirme....
me duelen un poco los senos y los ovarios...con mi pareja hemos considerado 1 test casero pero ninguno ed los dos esta en condiciones de recibir "la noticia"

a ver que pasa mañana!!!!!!!!!!!

Esperar no es la solucion
Sea un si o un no, quieras tenerlo o no.......... Hazte un test de farmacia y sal de dudas.

A
an0N_966908699z
14/4/09 a las 21:28

Hoy me hago un test...pero?
mi duda es q si en todo caso fuera una infeccion,retrasaria mi menstruacion o son dos cosas totalmente diferentes???

S
saadia_5956269
15/4/09 a las 10:49
En respuesta a an0N_966908699z

Hoy me hago un test...pero?
mi duda es q si en todo caso fuera una infeccion,retrasaria mi menstruacion o son dos cosas totalmente diferentes???

Hola
Hola, mira el retraso puede ser por mil cosas, hasta se te puede retrasar solamente con pensar mucho en eso o de los mismos nervios, a mi por los nervios a veces se me retrasa hasta una semana, pero siempre para quedarme mas trankila me hago un test. Te aconsejo a que te lo hagas, si sale negativo te trankilizaras y te bajara la menstruacion, si te sale positivo pues tarde o temprano lo ivas a tener que averiguar. Pero lo que te han comentado por aki si no kieres kedarte embarazada no se como puedes tener relaciones sin precauciones, tanto estes en tus dias fertiles o no lo estes, te puedes kedar embarazada igual.

H
haide_6935345
19/7/16 a las 17:58
En respuesta a saadia_5956269

Hola
Hola, mira el retraso puede ser por mil cosas, hasta se te puede retrasar solamente con pensar mucho en eso o de los mismos nervios, a mi por los nervios a veces se me retrasa hasta una semana, pero siempre para quedarme mas trankila me hago un test. Te aconsejo a que te lo hagas, si sale negativo te trankilizaras y te bajara la menstruacion, si te sale positivo pues tarde o temprano lo ivas a tener que averiguar. Pero lo que te han comentado por aki si no kieres kedarte embarazada no se como puedes tener relaciones sin precauciones, tanto estes en tus dias fertiles o no lo estes, te puedes kedar embarazada igual.

Tuve relaciones sin proteccion el ultimo dia de mi regla tengo seis dias de retraso puedo estar embarazada?

L
liria_9895610
25/2/18 a las 2:48

Tengo los mismos síntomas que tu los mismos todos todos y ya me esta dando miedo nose que hacer ,si hacerme un análisis o un tes porque ya me preocupa qyudenme !!! 

N
nanuli_13645002
28/2/19 a las 4:06
Mejor respuesta

Hola chicas les cuento mi experiencia 🤗 tengo 7 dias de atraso. Me duelen los pechos sobre todo los pezones, aunque no es algo qué sea insoportable, tengo ma sensación de que me bajara la regla, me dan dolores como de bajada. Todos los dias me da  acidez y siento como si estuviese enferma de la barriga. Decidi hacerme un test y resulto posito. Estoy feliz ya que me habian dicho q por ovarios poliquístico sería dificil .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir