Foro / Maternidad

Tengo un bebe de 9 meses, esta bien ir a buscar un hermanito??

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 10:03
Y
yrene_7451177
9/11/10 a las 21:11

Hola a todas, gracias por leer este mensaje, tengo un bebe de 9 meses y medio, cuando quede embarazada me echaron del trebajo y tras 14 meses de juicios y demás me acaban de arreglar los papeles del desempleo. En definitiva que nos planteamos ir a por el segundo ya que si lo encargamos ahora podre estar con el nuevo bebe hasta que tenga 9 meses y cobrando el paro. y con el tema de la crisis y como está el trabajo creo que es una posible salida. Os parece muy duro o injusto para mi bebe de 9 meses?

Ver también

S
sawsan_6071459
9/11/10 a las 22:28

Yo lo busqué cuando mi primer bebé tenía sólo 6 meses...
Hola! Tengo 2 hijos que se llevan 15 meses, y lo recomiendo totalmente. Tu pregunta de si está bien...? Bueno, es agotador, duro (siempre depende de las circunstancias, ayuda, etc de cada uno), pero lo que sí diría es que lo hagas no por tu situación laboral, paro, o lo que sea, sno porque quieres de verdad. Es bastante complicado como para que luego te surjan dudas de si fue lo correcto. Pero ver a los hermanitos tan unidos, tan cercanos... ¡lo compensa todo! A mí me preguntan constantemente si son gemelos, porque el "pequeño" es más grande, así que miden exactamente lo mismo, ja, ja. ¡me los como! Anímate, que además una cosa es empezar a buscar, y otra "encontrar a la primera" (a mí sí me pasó). ¡suerte!

Y
yrene_7451177
10/11/10 a las 7:50
En respuesta a sawsan_6071459

Yo lo busqué cuando mi primer bebé tenía sólo 6 meses...
Hola! Tengo 2 hijos que se llevan 15 meses, y lo recomiendo totalmente. Tu pregunta de si está bien...? Bueno, es agotador, duro (siempre depende de las circunstancias, ayuda, etc de cada uno), pero lo que sí diría es que lo hagas no por tu situación laboral, paro, o lo que sea, sno porque quieres de verdad. Es bastante complicado como para que luego te surjan dudas de si fue lo correcto. Pero ver a los hermanitos tan unidos, tan cercanos... ¡lo compensa todo! A mí me preguntan constantemente si son gemelos, porque el "pequeño" es más grande, así que miden exactamente lo mismo, ja, ja. ¡me los como! Anímate, que además una cosa es empezar a buscar, y otra "encontrar a la primera" (a mí sí me pasó). ¡suerte!

Gracias, era lo q necesitaba oir, bueno leer
yo tengo claro que como mínimo quiero tener dos hijos, y se que va aser duro, pero tb creo que para ellos será lo mejor pq jugaran un monton juntos y eso. un beso

A
alaa_6080311
10/11/10 a las 10:03

Mi experiencia
Mi hermana y yo nos llevamos 20 meses...

Yo te puedo hablar de la experiencia de los hermanos... es cierto que todo es más intenso, mi hermana y yo hemos jugado juntas, hemos sido amigas, hemos salido de fiesta juntas y si no, siempre volvíamos juntas a casa. En el colegio, hemos ido a clase separadas aunque yo siempre heredaba sus libros (ella iba un curso más) y creo que eso para vosotros es un gasto menos... también la ropa, aunque esto sólo si te salen los dos del mismo sexo.

Pero creo que todo lo bueno también tiene cosas malas, como son las peleas... si pasas más tiempo juntos, es bueno para bien y para mal.

Yo nunca he sentido que fuese injusto, mi hermana tampoco (ella es la mayor) creo que nos han atendido a las dos por igual y nos quieren igual... así que no debería ser injusto para ningún bebé tener un hermano pronto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir