Foro / Maternidad

tengo un catarrazo y me da miedo

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 18:29
D
donina_9062717
27/8/10 a las 18:05

estoy de 20 semanas y tengo un catarrazo q me da miedo q afecte al bebe y encima que casi no lo noto pues me emparanoyo mas.

Ver también

A
aita_6319159
27/8/10 a las 18:23

No te preocupes
hola yulia!! no te preocupes en absoluto, no le va a pasar nada al bebé eso si solo puedes tomar paracetamol,esta probado en embarazadas, yo la semana pasada también estuve muy resfriada con mucha tos, mocos y encima fuera de bcn en un pueblo perdido en jaén, estuve tomando paracetamol cada ocho horas y de regreso a casa paramos en el hospital, me dijo la doctora que no pasaba nada porque también venia muy intranquila por si le había pasado algo al bebe, me hicieron una ecografia y su corazon latía perfectamente, estamos mas o menos del mismo tiempo mañana hago las 20 semanas, un beso y cuidate

M
mariya_6484460
27/8/10 a las 18:29

No te preocupes
ayer tenia 38,4 de fiebre y llame al 112 y me dijeron que podia tomar paracetamol par bajar la fiebre cada 8 horas,lo mio es algo de garganta pero me dijo que podia derivar en un resfriado,me comento que en las embarazadas es normal que cojamos resfriados y faringitis,y que el niño esta muy bien protegido ,que incluso que si el medico de cabecera te manda antibiotico por una infeccion que no pasa nada,que el medico sabe lo que puede recetar,aunque hoy ya no tengo fiebre,tampoco he ido al medico,porque mi miedo era si la fiebre le podia hacer daño y me explico todo esto,yo estoy de 27 semanas y hace unos dias que apenas lo noto e incluso la semana pasada acudi a urgencias porque no lo sentia,y el niño se movia bastante,cuando me hicieron la eco....no te preocupes y disfrutemos del embarazo!!un beso y cuidate!!!

27+5 JAROD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook