Foro / Maternidad

Tengo un descontrol tota!!!! xikas ayuda!

Última respuesta: 10 de octubre de 2010 a las 14:34
R
ranim_5312682
10/10/10 a las 2:01

ovule el sabado pasado mas o menos i el lunes empeze a manxar rosa asta oy ke e manxado mas marron!!! nunka me a pasado eso en la vida!!!!!!! es imposible ke a dos dias despues de la ovulacion este una semana manxando!!!!!
porfa si sabeis a ke se debe decidmelo ke estoi mareada!!!! jejej besoss

Ver también

R
ranim_5312682
10/10/10 a las 10:24

gracias xikas!!!
gracias por respondre amigas!!!!! intento estar trankila i ja esta!!!! eske tengo algun sintoma de kuando me va a bajar.. asi ke kreo ke se me abra adelantado muxisimo!!!!! jejejeje
aaa aora estoi empezando a tomar aceite de onagra asi ke espero ke me la regule bien!!!! besitossss

R
ranim_5312682
10/10/10 a las 10:26

Hola reinaaa
pues sabia ke tenia ke ovular esos dias porke me notava molestias i porke un mes no ovulo i otro si i este mes tenia ke ovular.... asi ke supongo ke ovulee!!!
una pregunta si tomas aceite de onagra me ayudara a ovular mas?? o solo me regula la regla?? gracias!!!! besitosss

Z
zoa_6942967
10/10/10 a las 14:34

Madremia, no tengo ni idea
me encantaría ayudarte pero es que no entiendo de esto

he querido escribirte para que sepas que te leo y que tienes todo mi apoyo, que mucho animo y a seguir siendo fuerte

a mi hace unos años me pasaba qeu cada dos por tres estaba manchando y ya no sabia cuando era la regla o no o yo que se lo que me estaba pasando

me hicieron todo tipo de analisis y pruebas y todo tanto por dentro como hormonalmente estaba bien

me dijeron que era por el estres

efectivamente, en cuanto me tranquilice se me paso

pero claro, es que puede ser por una cantidad de cosas....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram