Foro / Maternidad

Tengo un diente fatal y no se si puedo ir al dentista

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 22:30
G
ganka_5478086
2/3/09 a las 20:47

Hola chicas tengo una muela super fastidiada, esta partida y me dijeron que abria que matar el nervio, y luego reconstruirla, me va a costar 3 sesiones de anestesia y me imagino que la de matar al nervio sera la peor, y claro estoy de 7 + 4 y tengo panico, por 2 cosas: 1 la anestesia 2 con el diente asi puedo coger una fuerte infeccion y estoy hecha un lio y tengo mucho miedo, hasta el 11 no voy a la matrona que le preguntare, pero claro esto cuando antes me decida mejor, alguna le ha pasado algo parecido???

Ademas me sangran mucho las encias por que las tengo bastante inflamadas y ya no se que hacer ayudadme un poco porfi.

Por cierto estoy de 7+4 este finde vi a mi garbancin mide ya 1 cm y tenia latido, le pude oir, no se si influira.

Gracias a todas.

Ver también

G
ganka_5478086
2/3/09 a las 22:30

Me da un poco de miedo
si se que deberia hacerlo pero con la anestesia, es lo que me para bastante, yo soy muy burra porque se que igual me duele y aguanto sin tomarme nada, intento tranquilizarme y ya se me pasara, pero es que esto lo veo que mucho mucho no lo puedo dejar, a mi tambien me paso que se me empezo a partir la muela y por dejarlo pues lo tengon un poco mal, en fin tratare de hablar con la matrona a ver y si no me esperare a la semana que viene, no creo que sea tanto tiempo no? me cojo fecha para el mismo dia por la tarde y ya esta, asi depende lo que me diga hago , que os parece?

muchas gracias por responderme

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir