Foro / Maternidad

Tengo un dilema, volver o no a trabajar... pido excedencia?alguien como yo?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 21:28
P
pino_6252818
31/10/10 a las 18:13

Tengo una hija de dos meses y medio, y ahora no se si quiero trabajar con ella tan chiquitina, me planteo una excedencia de un año, pero no se que hacer realmente, mi marido esta montando una empresa y él dice que yo podria trabajar con él con el horario que quisiera, pero no se que hacer porque mi trabajo me apasiona, pero por otra parte quiero disfrutar del primer año de mi vida, que habeis echo vosotras? gracias por los consejos que me podáis dar chicas.

Suteru

Ver también

M
mendia_9369920
1/11/10 a las 11:45

Yo estuve
de excedencia con los 2 de un año y muy bien......ahora con el peque disfrute algo mas que con la nena porque con la mayor tuve depre y no la disfrute mucho pero con este lo he pasado como una enana asi que si puedes economicamente y demas te la aconsejo....y a disfrutar de la peque

A
an0N_586186699z
1/11/10 a las 13:49

Es el eterno dilema
El eterno dilema que tenemos las mujeres. Mi opinión es que te la pidas, porque es lo mejor para tu hija.

P
pino_6252818
1/11/10 a las 21:28

Muchas gracias chicas
Pues la mayoria me decis que pida la excedencia, y supongo que es lo que hare, se que no les sentará nada bien a mis jefes porque se lo ven venir. Además estoy estudiando una carrera a distancia y es otro motivo mas para tener tiempo para mi y sobretodo para disfrutar de mi hija, sólo temo que la casa me engulla demasiado, espero que no, pero teneis razón, el tiempo pasa volando! hace nada anunciaba que estaba embarazada y ahora mi niña va a cumplir pronto los 3 meses... asi que la semana que viene se lo planteare a mis jefes. Gracias a todas.

Un abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest