Foro / Maternidad

Tengo un embarazo gemelar,alguien que esté o haya estado como yo?

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 21:15
L
llum_9145641
20/1/12 a las 21:24

hola tengo un embarazo gemelar y estoy muy preocupada por como me va a ir el embarazo.alguna q pueda ayudarme y decirme como le ha ido o si está embarazada de dos?? o conoceis algun caso?

Ver también

A
an0N_700300499z
22/1/12 a las :22

Hola kiny
Yo tambien estoy embarazada de gemelos apenas tengo 11 semanas y al igual que tu tengo miedo e inquietudes pero primero Dios todo ira bien cuanto tiempo tienes tu y d dond eres yo soy de Mexico ojala podamos compartir experiencias un beso!!!!

A
amalia_8536671
22/1/12 a las 15:36
En respuesta a an0N_700300499z

Hola kiny
Yo tambien estoy embarazada de gemelos apenas tengo 11 semanas y al igual que tu tengo miedo e inquietudes pero primero Dios todo ira bien cuanto tiempo tienes tu y d dond eres yo soy de Mexico ojala podamos compartir experiencias un beso!!!!

Tambien mellizos
Hola chicas tambien llevo dos y estoy de 11 semanas...

L
llum_9145641
23/1/12 a las 20:56
En respuesta a an0N_700300499z

Hola kiny
Yo tambien estoy embarazada de gemelos apenas tengo 11 semanas y al igual que tu tengo miedo e inquietudes pero primero Dios todo ira bien cuanto tiempo tienes tu y d dond eres yo soy de Mexico ojala podamos compartir experiencias un beso!!!!

Holaaa
pues mira yo tengo 27 años y soy de cordoba españa,y estoy apenas de 10 semanas mas o menos igual que tu.y que como lo llevas? yo estoy asustadisima porque encima antes nunca habia estado embarazada es el primer embarazo.haber si podemos compartir nuestro embarazo.encantada de q podamos hablar,un besitoo

L
llum_9145641
23/1/12 a las 20:58
En respuesta a amalia_8536671

Tambien mellizos
Hola chicas tambien llevo dos y estoy de 11 semanas...

Hola monic
pues encantada,haber tu como lo llevas?? haber si podemos contarnos las tres nuestras experiencias para quedarnos mas tranquilas no??q edad tienes??y de donde eres??

A
an0N_700300499z
23/1/12 a las 22:57
En respuesta a llum_9145641

Holaaa
pues mira yo tengo 27 años y soy de cordoba españa,y estoy apenas de 10 semanas mas o menos igual que tu.y que como lo llevas? yo estoy asustadisima porque encima antes nunca habia estado embarazada es el primer embarazo.haber si podemos compartir nuestro embarazo.encantada de q podamos hablar,un besitoo

Hola kiny24
Pues mira yo aveces ni me acuerdo que estoy embarazada pues sintomas casi no tengo solo agruras y sueño si no fuera porque vi a mis bebes y escuche su corazon pensaria que estoy normal jajaja la proxima semana ire a hacerme el ultrasonido de las 12 semanas ojala que todo este bien yo tuve en un embarazo en febrero pero desgraciadamente lo perdi asi que tambien soy primeriza bueno ya seguiremos contando experiencias un beso!!!!

L
llum_9145641
25/1/12 a las 22:15
En respuesta a an0N_700300499z

Hola kiny24
Pues mira yo aveces ni me acuerdo que estoy embarazada pues sintomas casi no tengo solo agruras y sueño si no fuera porque vi a mis bebes y escuche su corazon pensaria que estoy normal jajaja la proxima semana ire a hacerme el ultrasonido de las 12 semanas ojala que todo este bien yo tuve en un embarazo en febrero pero desgraciadamente lo perdi asi que tambien soy primeriza bueno ya seguiremos contando experiencias un beso!!!!

Q pasa emily como vas??
cuando vas a hacerte la eco? yo voy el 7 de febrero a hacerme la de la semana 12 y del sindrome de dowm.como estas?? yo elestomago un pelin revuelto,pero vamos no me puedo quejar.a ti te pasa q por la noche tienes mucha barriga?y por la mañana no.

L
llum_9145641
25/1/12 a las 22:16
En respuesta a amalia_8536671

Tambien mellizos
Hola chicas tambien llevo dos y estoy de 11 semanas...

Hola monnic
tu como sigues? como te encuentras?? yo como le comento a emily q con el estomago revuelto y un poco de gases pero vamos q ahi vamos,tu como vas??

A
an0N_700300499z
26/1/12 a las :47
En respuesta a llum_9145641

Q pasa emily como vas??
cuando vas a hacerte la eco? yo voy el 7 de febrero a hacerme la de la semana 12 y del sindrome de dowm.como estas?? yo elestomago un pelin revuelto,pero vamos no me puedo quejar.a ti te pasa q por la noche tienes mucha barriga?y por la mañana no.

Hola kiny
La eco me la hare la proxima semana aun no se que dia, lo que comentas de la pancita tambien me pasa en la noche parece que tengo 5 meses y por la mañana desaparece jajaja que gracioso y pues de sintomas sigo igual ya contaremos como nos fue con la eco besos

A
an0N_700300499z
26/1/12 a las 22:35
En respuesta a llum_9145641

Q pasa emily como vas??
cuando vas a hacerte la eco? yo voy el 7 de febrero a hacerme la de la semana 12 y del sindrome de dowm.como estas?? yo elestomago un pelin revuelto,pero vamos no me puedo quejar.a ti te pasa q por la noche tienes mucha barriga?y por la mañana no.

Preocupada
Hola chicas pues estoy un poco preocupada pues ayer me entregaron los resultados de unos analisis y tengo infeccion urinaria como a las 6 semanas tambien me dio y despues me enferme d la garganta ahora mi doc ya no me quiso mandar antibiotico pues ya he tomado bastante solo me receto alpo para limpiar ojala y me funcione pues me da mucho miedo perder a mis bebes y ustedes que tal van???? Bueno les mando besos

A
an0N_700300499z
8/2/12 a las 2:48
En respuesta a llum_9145641

Q pasa emily como vas??
cuando vas a hacerte la eco? yo voy el 7 de febrero a hacerme la de la semana 12 y del sindrome de dowm.como estas?? yo elestomago un pelin revuelto,pero vamos no me puedo quejar.a ti te pasa q por la noche tienes mucha barriga?y por la mañana no.

Chicas se desaparecieron
Bueno les cuento que en la eco de las 12 semanas me fue bien pude ver de nuevo a mis bebes estan super bien lo unico malo es que tengo placenta previa, el sabado tuve un sangrado y estoy en reposo y tomando progesterona ojala q todo vaya bien con ustedes un saludo!!

L
llum_9145641
11/2/12 a las 22:33

Hola emily
pues que pasa como vas?? de lo del sangrado? placenta previa q quiere decir? pues mira yo ytb he ido a hacerme la eco de las 12 semanas y los he visto a mis peques me han dicho que son dos sacos pero solo una placenta.y encima en uno de ellos me sale la translucencia nucal alta y tienen q hacerme una amniocentesis el dia 5 de marzo,asi q estoy super preocupada y tu como vas?? oye me sas tu mesenyer y hablamos mejor por ahi?? un saludito

T
timur_6205459
15/3/12 a las 22:22

Yo tambien espero gemelos
Hola,
Yo espero para agosto dos niños. Por más ecografías que llevo hechas, no se aclaran sobre si serán gemelos idénticos o mellizos, pero no me preocupa.
Los primeros momentos tras recibir la noticia, mi marido y yo creímos estar en una montaña rusa, pero rapidamente nos quedó claro que nos hacía muy felices, por mucho esfuerzo que suponga y por malas noches que vayamos a pasar.
Espero que a ti tambien te haga muy feliz esta maternidad multiple. Y te lo dice una embarazada que a sus 20 semanas aun necesita medicación para no vomitar cada mañana.

L
llum_9145641
16/3/12 a las 21:15
En respuesta a timur_6205459

Yo tambien espero gemelos
Hola,
Yo espero para agosto dos niños. Por más ecografías que llevo hechas, no se aclaran sobre si serán gemelos idénticos o mellizos, pero no me preocupa.
Los primeros momentos tras recibir la noticia, mi marido y yo creímos estar en una montaña rusa, pero rapidamente nos quedó claro que nos hacía muy felices, por mucho esfuerzo que suponga y por malas noches que vayamos a pasar.
Espero que a ti tambien te haga muy feliz esta maternidad multiple. Y te lo dice una embarazada que a sus 20 semanas aun necesita medicación para no vomitar cada mañana.

Olaaaa
yo tb niños los mios son identicos porque tengo 2 bolsas pero 1 placenta,y teniendo una sola placenta son gemelos en todos los casos.como lo llevas? yo llevo 2 semanas sin vomitar aunque si tengo nauseas...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir