Foro / Maternidad

Tengo un etopico

Última respuesta: 1 de febrero de 2009 a las :59
M
marife_8651682
20/12/07 a las 20:51

hola xicas,
hoy me he enterado de que mi embarazo es extrauterino y que a partir del miercoles empezare con los medicamentos,despues de el mal trago ahora solo hago que pensar en como lo expulsare, como son los medicamentos y si duele mucho, cuanto tiempo voy a tardar en poder volver a querdarme y esas cosas, estoy perdida, si alguien me pudiese ayudar, estoy como en otra dimension ahora mismo. Gracias!!

Ver también

A
an0N_554895999z
20/12/07 a las 20:55

Yo tampoco te puedo ayudar
pero lo subo que alguna te contestará seguro.
Besicos

B
bela_9137020
21/12/07 a las 20:01

Mucho animo!
El primer embarazo de mí hermana fue un ectopico, llevaba casi 20 días manchando cuando se dio cuenta de que algo estaba pasando.
Lo tenía en la trompa y había hemorragia peritoneal. La ingrasaron y aunque querian cortarle la trompa directamente, gracias a su gine la trataron con quimio (estaba ingresada). El tto le fue genial y en una semana estaba en casa con sus dos trampas. A los siete meses se quedó embarazada de mí 1 sobri, y un año más tarde de la 2.

Mucho animo, sé fuerte y no pienses en nada más que en superar este obstaculo xq seguro que una vez que pase todo será mucho más facil.

Un abrazo.

A
anam_9540547
21/12/07 a las 20:07

Ánimo perla
no puedo ayudarte con lo del ectópico, sólo puedo decirte que seas fuerte y que tengas mucho ánimo y esperanza en que todo va a salir bien y de que pronto pronto volverás a quedarte embarazada y tendrás a tu bebé. Un beso preciosa.

E
elsa_8530428
21/12/07 a las 21:03

Animo
hola cielo
tienes que ser fuerte y tener mucho animo.
un beso y cuidate

M
marife_8651682
21/12/07 a las 22:09

Me voy a casa por navidad...
Bueno chicas, ante todo queria agradeceros el apoyo que me estais dando todas, y os comunico que me voy a ver a mi family a Bcn por Navidad, estare con ellos y eso seguro que me anima ya que me he enterado que voy a ser tia, mi hermana pequeña esta embarazada, espero que tenga mejor suerte que yo, pero bueno no me voy a poner tristes porque mi deseo de corazon para estas navidades, es que todas las que estamos aqui el año que viene nos encontremos en el foro de embarazadas, ese es mi deseo para el proximo año, asi que ya sabeis, os deseo Feliz Navidad y que en estas visperas la tristeza se aparte de nuestras vidas, un beso y un fuerte abrazo a todas.

L
lidia_5768552
21/12/07 a las 23:05

Lo siento cielo
Por lo del etopico, tiene que ser muy duro, asi que si necesitas hablar cuenta conmigo. Y ahora a descansar y a disfrutar de la family en Bcn, un beso guapa.

R
rosane_8703646
17/1/08 a las 16:19

Lo siento mucho
hola espero que al resivir este mensaje te encuentres mejor aunque no lo creo porque esta perdida tarda en sanar,te lo digo por esperiensia.mi nombre es maria tengo 23 anos y llevo 6 de casada tuve un aborto espontanio y he tenido 2 embarazos etopicos te comprendo mas que nadie por lo que estas pasando yo todavia estoy en recuperasion el 12 de diciembre me pusieron una inyeccion para disolver mi embarazo y a veses me deprimo mucho pero pienso que dios sabe porque ase las cosas ates de deprimirte mira a tu alrededor y estoy segura que tendras un motivo para seguir adelante yo tengo a mi mama que la quiero mucho y es mi motivo de salir adelante.aserca de como te sentiras con los medicamentos,cuaquier medicamento es mejor que una cirujia con la tristeza que tiene uno en ese momonto cuaquir medicamento es difisil pero echale muchas ganas estoy segura que te ira bien cuidate mucho y no te sientas sola en esto abemos muchas que estamos sintiendo lo mismo que tu espero que me contestes

J
jimena_5825733
17/1/08 a las 16:33

Cuanto lo siento....
Yo no pasé por ello, no puedo ayudarte mucho, pero si decirte que espero que puedas recuperarte poco a poco y espero de corazón que pronto puedas estar mejor, que no necesites mas que la medicación...
Te dejo mil besitos!

K
khnata_5784229
17/1/08 a las 19:42

No te asustes...
Yo tuve un ectópico el año pasado, me inyectaron la medicación y me bajó una regla bastante abundante y un poco mas dolorosa. Conviene que esperes unos meses porque aunque sea de muy poco la trompa ha sufrido además de que la medicación es fuerte y es mejor que tu cuerpo se normalice. No te angusties el tiempo pasa enseguida y pronto volverás a quedarte. Un beso

B
bibian_6478789
17/9/08 a las 15:08

Yo ya pase por el embarazo etopico
hola yo me entere que tenia un embarazo etopico o extrauterino por que llegue a emergencias ala clinica y despues de 5 sonogramas me dijeron que habia probabilidades de tener un embarazo extrauterino... los medicos nos dieron 3 opciones l primera era esperar 48 horas para haber si volvia el dolor y no podian mandarme un medicamento para el mismo. la segunda fue que me lo podian exraer el bebe y la tercera era que me colocaran una camarita por el hombligo pero si lo hacian me exponia a que me diera sida, una infeccion de los otros organos de mi cuerpo o sino una hepatitis b... escogimos la de 48 horas por que no queria setirme una asesina.. pero al otro dia no pude aguantar mas dolor... y nos fuimos para la clinica otraves ..
la doctora me dijo que ella estaba segura un 99.9 % que yo tenia un embarazo etopico,pero que m eiba a hacer una prueba con una aguja y que si ella salia con sangre ya estaba 100% segura de qwue era un etopico... esa cirugia tomo solo 1 hora ... eso fue hace 3 dias y me siento mucho mejor puesto que el unico que sabe hacer las cosas es Dios... solo le doy gracias a el que me dio la alegria de tomar la mas sabia decision para un bienestar de mi hijo y el mio...

ruegale a Dios que se una falsa alarma y que si no es asi te de resignacion para enfrentar todo pero yo tengo fe que el te va a ayudar a si como lo hizo conmigo

espero haber respondido tu pregunta
Que Dios te bendiga y te colme de muchas bendiciones

E
elcira_9774454
17/9/08 a las 19:02

Hola guapa
Lo siento mucho, me he quedado de piedra al leerte, no me lo esperaba, q injusta es la vida, solo te puedo mandar mucho animo.
Decirte q opino igual q tu, q ojala el año q viene nos encontremos todas en otros foros, y q podamos ser todas muy felices.
Muchos besos y muchisimo animo preciosa.

E
elita_8677713
17/9/08 a las 22:46

Lo siento mucho
no se que decirte cariño, me he quedado de piedra, mucha fuerza y un abrazo enorme espero que no lo pases muy mal, pero no te puedo ayudar , no se nada de ectopicos.
Beso cielo

R
remei_7839875
1/2/09 a las :59

Hola
hola mi nombre es ana y me a pasado lo mismo hace 1 mes atras tube un embarazo etopico , es algo mu feo y preocupante cuando resien te enteras pero despues te das cuenta que eso les pasa a muchas mujeres y muchas de las veces no hay motivos , por ejemplo yo , mi medico me hizo muchos examenes y nada tenia para que esto me pasara , hace 1 mes me dieron la inyecion para que vajara tenia 6 semanas de embarazo y gracias a dios todo salio bien y ahora estoy recuperandome para mi proximo embaraso , no te preocupes si tu embaraso es resiente todo es muy rapido y no sientes mucho dolor ni nada de eso , piensa que todo pasa por una rason y dios save porque , seguramente podras tener bebes pronto eso depende de ti y de tu recuperacion , un abraso SUERTE .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir