Foro / Maternidad

Tengo un problema

Última respuesta: 12 de abril de 2008 a las 17:15
A
an0N_592570299z
12/4/08 a las 17:10

y afecta a mi y a mi bebe,necesito que me informeis,porque parece que esto solo me pasa a mi,llevo un tiempo leyeendoos,y no he visto a ninguna en mi situaciopn,si alguna esta igual por fa mandadme un privado y asi nos consolamos,y si no pues ayudadme igualmente,vereis mi pareja dejo de beber hace mucho tiempo,dejo tambien la droga,pero no ha dejado la ludopatia,se va al bar,y ala hasta las tantas jugando a las maquinas,desconfio se él en todo,nos peleamos muy a menudo,y hoy por si fuera poco,me ha sacado la cartilla que tenia escondida y se la ha llevado,ahi tenia el dinero del cheque-bebe,que nos han dado,no se que hacer,mi vida es un infierno,tengo mas que una depresion,por fa os pido consejo y algo de consuelo,gracias.

Ver también

S
sobiha_8902206
12/4/08 a las 17:15

Tu a tu hombre lo cogiste completito hija
dejando las bromas a parte,pienso que si te digo que te separes,etc,etc no me vas a hacer ni put" caso asi que paso de gastar lineas ahora que si tienes un bebe la cosa cambia,yo por mi hijo mato y si su padre no es responsable que coga la puerta y le quite el dinero a otra pero lo hago con dos coj@nes y nada ahora te perdono,ahora no,hora si que luego viene lo peor entras en una lista que todas bien sabemos.
nada mas que decir,besos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook