Foro / Maternidad

Tengo un problema o duda como sea :s

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 16:12
I
irenio_5688994
28/11/10 a las 21:59

saludos, resulta q hace una semana estub con mi novia y antes de eyacular lo sake y le eyacule sobre el estomago... luego lo limpie y seguimos .... al dia y me dio ella tomo la postinor 2 las dos patillas de una ves.. al dia siguiente le vino denuevo el periodo el cual avia tenido una semana antes... sera q esta embarazada o tiene posibilidades de q lo est???

Ver también

N
nelida_6935230
29/11/10 a las 14:35

Hola
No tengo ni idea de si estará o no, supongo que si le ha bajado la regla no lo estará, y más si ha tomado las pastillas. Pero si me permites que te lo diga es muy poco responsable que tu novia se tome esta pastilla, que es fuerte y es para EMERGENCIAS. Emergencia es que se te rompa el condón o cosas así, no que lo hagais alegremente sin anticonceptivos y luego a correr. Si se es mayor para tener relaciones hay que tener cabeza para usar un anticonceptivo, sin hablar de las ETS...¿no te parece?

I
irenio_5688994
29/11/10 a las 16:12
En respuesta a nelida_6935230

Hola
No tengo ni idea de si estará o no, supongo que si le ha bajado la regla no lo estará, y más si ha tomado las pastillas. Pero si me permites que te lo diga es muy poco responsable que tu novia se tome esta pastilla, que es fuerte y es para EMERGENCIAS. Emergencia es que se te rompa el condón o cosas así, no que lo hagais alegremente sin anticonceptivos y luego a correr. Si se es mayor para tener relaciones hay que tener cabeza para usar un anticonceptivo, sin hablar de las ETS...¿no te parece?

:s
si le bajo la regla pero ahora anda con mareo y bomito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram