Foro / Maternidad

TENGO UN QUISTE COMPLEJO DE 4 CM

Última respuesta: 9 de julio de 2018 a las 13:49
M
manya_2927557
9/7/18 a las :04

Hace mas de un mes, me detectaron enfermedad pelvica inflamatoria y estuve con tratamiento ahora despues de ese mes, me hicieron una ecografia y tengo un quiste complejo con ecos internos de 4cm y bastantes quistes pero super chiquitos, estoy muy preocupada tengo 21 años, el ginecologo me ha dicho que no me preocupe  y me receto antibiotico y antinflamatorio, y que si crece 1cm mas si tendrian que operar, pero no sé si ese tratamiento sea el correcto, estoy muy preocupada, soy muy joven pero tengo miedo que en un futuro esto sea impedimento para quedar embarazada. espero sus comentarios gracias. Si alguien sabe de algo natural o una hierba para complementar el tratAMIENTO SERIA GENIAL

Ver también

C
chen_1011074
9/7/18 a las 13:49

Hombre pues él es el médico, si no es él la persona adecuada para recetarte el tratamiento (ya que es él quién te ha examinado y quién conoce tu caso en profundidad) pues ya me dirás... Vitaminas puedes tomar, pero yo si tu objetivo no es ahora quedarte embarazada, me esperaría a que se solucionase lo del quiste.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest