Foro / Maternidad

Tengo un retraso de 2 semanas, colicos no se si estoy embarazada

Última respuesta: 12 de enero de 2012 a las 18:45
B
bonka_6159775
12/1/12 a las 18:34

Mi pareja y yo intentamos embarazarnos desde Noviembre del 2011 pero no dio resultado alguno en Noviembre tuve mi periodo regular, y en Diciembre También...
Desilusionados al respecto lo hemos seguido intentando pero ahora, no nos hacemos tantas luciones como solíamos hacerlo...
Cada que me da mi SPM me dan un cambio de humor y cólicos... mientras mi periodo esta presente me duele muchísimo esto siempre pasa.

Este mes no me ha bajado, tengo un retraso de dos semanas, sufro de cólicos y me duele la parte baja de la espalda, (ya que el Dr. me dijo que tenia quizá los riñones inflamados)
pero me da un ligero cólico, durante el día varias veces, tengo demasiado flujo, me duelen mis senos.

Esto es signo de que estoy embarazada? la verdad no quiero hacerme a la idea y no sea cierto.

Ver también

L
liyuan_6112824
12/1/12 a las 18:45

Mujer!
Pero que esperas para hacerte un test!? Con 2 semanas de retraso, sí estas embarazada, ya te dará positivo muy claramente.
Por los dolores, bueno, a mi las primeras semanas de embarazo me daban como cólicos no muy fuertes, y tuve mucho flujo blanco, pero todas somos diferentes, solo te lo comparto
Hazte el test ya! Y me cuentas como te fue, mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest