Foro / Maternidad

Tengo un retraso

Última respuesta: 17 de agosto de 2017 a las 2:02
E
eliu_761575
15/8/17 a las 21:04

Hola chicos espero que esten bien
Tengo una enorme preocupación, el dia 16 de julio fue el inicio de mi ultima menstruación, el dia 29 de julio tuve relaciones con mi novio sin protección y esperaba el dia 13 de agosto mi regla la cual no me viene.
La semana pasada tuve mucho dolor alrededor de mis pechos y sentia como piquetitos pero no era tan molesto ecepto el viernes en la noche que el dolor era insoportable incluso me quedo adolorido hasta la espalda, he tenido cansancio más de lo normal,  tengo flujo color blanco, uno que otro mareo y desde ayer siento mucha acidez en el estomago acompañado de inflamación.
deberia hacerme el tets?
a alguna de ustedes les a pasado? 
que me aconsejan? podria ser algo malo? 

Ver también

E
eliu_761575
15/8/17 a las 21:06
En respuesta a eliu_761575

Hola chicos espero que esten bien
Tengo una enorme preocupación, el dia 16 de julio fue el inicio de mi ultima menstruación, el dia 29 de julio tuve relaciones con mi novio sin protección y esperaba el dia 13 de agosto mi regla la cual no me viene.
La semana pasada tuve mucho dolor alrededor de mis pechos y sentia como piquetitos pero no era tan molesto ecepto el viernes en la noche que el dolor era insoportable incluso me quedo adolorido hasta la espalda, he tenido cansancio más de lo normal,  tengo flujo color blanco, uno que otro mareo y desde ayer siento mucha acidez en el estomago acompañado de inflamación.
deberia hacerme el tets?
a alguna de ustedes les a pasado? 
que me aconsejan? podria ser algo malo? 

quisiera agregar que hoy que desperte  ya no sentia ninguna molesta en mi pecho hasta hace un rato que empece a sentir piquetes pero no molestos 

E
eliu_761575
16/8/17 a las :28

tengo miedo es algo que vengo intentando desde hace unos meses y nada tengo muchomiedo apenas tengo 2 dias de retraso. 

E
eliu_761575
16/8/17 a las :28

igual el dolor de pecho se te quita y viene de nuevo??

I
iosu_5664728
16/8/17 a las 10:11
En respuesta a eliu_761575

Hola chicos espero que esten bien
Tengo una enorme preocupación, el dia 16 de julio fue el inicio de mi ultima menstruación, el dia 29 de julio tuve relaciones con mi novio sin protección y esperaba el dia 13 de agosto mi regla la cual no me viene.
La semana pasada tuve mucho dolor alrededor de mis pechos y sentia como piquetitos pero no era tan molesto ecepto el viernes en la noche que el dolor era insoportable incluso me quedo adolorido hasta la espalda, he tenido cansancio más de lo normal,  tengo flujo color blanco, uno que otro mareo y desde ayer siento mucha acidez en el estomago acompañado de inflamación.
deberia hacerme el tets?
a alguna de ustedes les a pasado? 
que me aconsejan? podria ser algo malo? 

Si estás embarazada felicidades

S
saula_8282672
16/8/17 a las 10:52
En respuesta a iosu_5664728

Si estás embarazada felicidades

Disculpa el atrevimiento, pero ¿me podrías decir el método utilizado para afirmar el embarazo después de simplrmente haber leido un párrafo?

H
hayley_9910967
16/8/17 a las 13:44

Hazte un test y cuentanos yo estoy igual

J
joudia_8570882
16/8/17 a las 21:25
En respuesta a eliu_761575

quisiera agregar que hoy que desperte  ya no sentia ninguna molesta en mi pecho hasta hace un rato que empece a sentir piquetes pero no molestos 

Sabes los síntomas son todos de emabrazo , Hazte la prueba . 

E
eliu_761575
17/8/17 a las 1:24

hoy tuve sangrado el color de la sangre era rojo estoy muy confundida la verdad.

L
lehcen_7268531
17/8/17 a las 2:01

Felicidades yo me haré una HGC haber que me sale

L
lehcen_7268531
17/8/17 a las 2:02

Felicidades yo me haré una HGC haber que me sale

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram