Foro / Maternidad

Tengo un retraso y dolor en los ovarios

Última respuesta: 8 de abril de 2019 a las 19:45
J
jiajie_14426121
7/4/19 a las 22:26

Hola chicas les cuento que tengo un retraso de 6 dias y nunca me.habia pasado ya que soy muy regular no uso métodos anticonceptivos.. hace como 20 dias vengo con dolor en los ovarios y se me aumenta el dolor en las noches o cuando estoy haciendo fuerza o camino mucho. Tambien tengo mucha acidez en el estomago me duelen un poco los senos y al despertar me da mareo y nauseas que creen que sea? Y lo he asociado con quistes ya que mi mama sufre de ellos o puede ser un embarazo? Graciass!!!!

Ver también

C
chen_1011074
8/4/19 a las 17:16

Pues si no usas métodos anticonceptivos y mantienes relaciones sexuales sin protección... ¡puede haber premio!
¡HAZTE UN TEST DE EMBARAZO!

F
firuta_13668482
8/4/19 a las 19:43

Yo estaba igualita que tu y al final me hice el test y positivo! Asique a la mínima duda mejor que lo descartes! Y vayas al médico claro!

C
craig_2963919
8/4/19 a las 19:45
En respuesta a jiajie_14426121

Hola chicas les cuento que tengo un retraso de 6 dias y nunca me.habia pasado ya que soy muy regular no uso métodos anticonceptivos.. hace como 20 dias vengo con dolor en los ovarios y se me aumenta el dolor en las noches o cuando estoy haciendo fuerza o camino mucho. Tambien tengo mucha acidez en el estomago me duelen un poco los senos y al despertar me da mareo y nauseas que creen que sea? Y lo he asociado con quistes ya que mi mama sufre de ellos o puede ser un embarazo? Graciass!!!!

Si has mantenido relaciones de riesgo y tienes retraso hazte un test para descartar o no el embarazo. Suerte

Dolor de ovarios en el embarazo: ¿cuáles pueden ser las causas?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest