Foro / Maternidad

Tengo un test de embarazo esperándome en el baño....

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 17:24
J
jone_8730073
17/9/10 a las 13:04

Buenas!!! creo que llevo demasiado tiempo ya dándole vueltas a mi posible embarazo....se supone que el dia 1 de sept era el dia que me tenia que bajar la regla y aunque, como he contado ya en varias charlas estuve manchando muy poquito dsde el dia 25 de julio.....la regla no apareció en su esplendor, asi es que,a no ser que el pequeño manchadito que tuve a finales de agosto fuera mi supuesta regla de este mes.....y el test que me hice el dia 3 de sept que dio negativo sea el resultado final, no estaría embarazada. Pero como no lo sé seguro...pq he tenido fuertes dolores de cabeza y algún vómito....quiero terminar ya con esto y pasar a otra cosa....y si ha ocurrido el milagro de que tengo un bebé en mi tripita..pues bienvenido sea.
Asi es que...tengo un test esperando en el baño....se supone que ya llevo 17 dias de retraso por lo que ....si fuera positivo tendría que salir a la primera...aunque me lo hiciera esta tarde no????lo digo porque como recomiendan hacerlo a primera hora de la mñana pq la orina está más concentrada pues...no sé si esperarme..pero es que tengo tantas ganas de confirmar o descartar el embarazo para seguir mi vida normal....

En el caso de que salga negativo, me imagino que intentaré no entrar tan a menudo al foro pq creo que al final crea algo de adicción que no es buena, puede obsesionarnos con el tema...pero como sea positivo.....aqui me tendreis todos los dias para contarnos la evolucion...un besito...

continuará......

Ver también

M
miao_9078032
17/9/10 a las 13:11


nenaaa¡¡¡¡ya puedes perder 1 minutillo para explicar...si es negativo..no pasa nada..a seguir intentandolo..pero si es positivo..CUENTTTTTAAAAAA

D
dalcy_5660582
17/9/10 a las 13:12

Puedes hacértelo hoy
La razón por la que sugieren que lo hagas por la mañana es porque después de toda la noche la orina está más concentrada y tiene más hormona de la que reacciona con el test.
Te lo puedes hacer a cualquier hora, más aún cuando llevas ya tantos días de falta. La única precaución que yo tomaría sería que la orina no estuviera muy "aguada", es decir, muy clarita. No bebas mucho a mediodía y luego aguantate unas horitas, así se concentrará y tendrás un resultado fiable
Suerte y que sea lo que tú quieras.
Besos

A
an0N_806356899z
17/9/10 a las 13:16

Mucha suerte!!!!!
Te esperamos en este foro con los brazos abiertos.Por lo que cuentas,casi seguro que lo estas.Si diese negativo no te preocupes,nunca és tarde.Te felicito con antelación.Que recuerdos del dia que me lo hice.
Avisanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

J
jone_8730073
17/9/10 a las 13:58

Nervioooosssssss
aiii...!!!que fuerte..yo con estos nervios y acaban de llamarme para decirme que una amiga está embarazada de 4 meses!!que no podia tener bebes y mira...milagros de la vida....mae mia..lo que me faltaba para estar nerviosa.
Pues estoy pensando en hacermelo mañana por la mañana porque he leido por ahí que sobre todo interesa que la orina no esté muy aguada...es decir..que esté lo más concentrada posible y yo estoy hoy sin parar de beber agua..asi es que esta noche me privaré de beber mucha agua y mañana por la mañna os cuento..
a ver que tal...
no quiero hacerme demasiadas ilusiones pq luego es peor.
un abrazo
gracias por apoyarme!!!

S
sayoa_6307288
17/9/10 a las 14:12

Mi experiencia
En mi caso, me lo hice con una semana o poco mas de falta, y me lo hice al medio dia, y me salio positivo

R
radya_6051218
17/9/10 a las 15:28


Muchiiiisiimaa suerteee!!! yo m lo hice sobre las 8 d la tarde y dio positivo y media hora despues me hice el clearbluee despues d beber aguaa y m diooo igualmente positivoo! yo fui incapaz d esperar a la mañana! weno ya nos contaras! y si no es para estaa trankilaa para la proximaa sera un besitoooooo

R
romina_9420909
17/9/10 a las 16:22

Q ha salido?????
yo me lo hice a las 12 de la noche y no me creia q fuese positivo, asike me lo repeti a la mañana siguiente...

suerte, deseo q tengas muxa suerte y q obtengas ese positivo, y sino, trankila q yegara...



un besote, suerte

A
an0N_547675399z
17/9/10 a las 16:33

Yo me lo hice a las 20 horas
de hace 3 días y salió marcadísimo, vamos que las dos rayas eran iguales de gordas e intensas, además ponía que debía esperar 5 minutos, pues mientras se estaba empapando el pis (lo hice con un vasito) iba saliendo al momento .
Con 17 días de retraso ya da igual la hora, esto es importante cuando aun no estás con falta o justo en ella, pero cuando llevas tantos días la hormona está por las nubes.
Yo llevaba 13 días de retraso y ya ves POSITIVO COMO UNA CATEDRAL

Mucha suerte y cuéntanos, que tienes al foro en ascuas

J
jone_8730073
17/9/10 a las 17:24

Desilusión....parece ser que no era nuestro bebé
Gracias chicas por vuestro apoyo. Ha salido NEGATIVO, una rayita solo, y con el tiempo que llevo tendría que haberme salido las dos rayitas rapidamente asi es que ahora definitivamente descarto el embarazo. Los dolores de ovarios y riñones, y de cabeza...etc será por un desajuste hormonal, al igual que lo de la regla tan rara de este mes. Iré al ginecologo y espero que a la próxima vez que nos pongamos en serio sea la buena.
un abrazo y enhorabuena por los positivos que van saliendo cada día!!!
gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook