Foro / Maternidad

Tengo un utero bicorne y los medicos no me dan solucion y ya perdi un embarazo de 27 semanas

Última respuesta: 4 de mayo de 2012 a las 11:34
E
elmo_7247763
2/5/12 a las 15:54

hola tengo un utero bicorne y la verdad estoy asustada los medicos ke he frecuentado no me dan soluciones perdi un embarazo de 27 semanas por parto natural y me dejo muy asustada ya ke la pase muy mal con el trato ke tube en el hospital hoy tengo un atrazo y con lo ke he vivido y sin solucion alguna me asusta y no se ke pensar

Ver también

L
ling_7832453
4/5/12 a las 11:34

Hola!
Mira yo tambien tengo utero bicorne y miomas en la matriz, llevan chequeandome desde los 15 años con revisiones periodicas, no le di importancia hasta que empece a desear tener un bebe, asi que hable con mi ginecologa y fue clara, me dijo que las consecuencias de esta malformacion son partos prematuros, pero que el utero da de sí y puede contener un feto normarmente con algo menos de espacio, y de no ser así puedes someterte a una cirugía para corregirlo.
Quiza tu perdida ni si quiera estaba relacionada con eso....mi ginecologa me comento que habia muchisimos casos de uteros bicornes y que la mayoria de las mujeres ni se daban cuenta o se daban cuenta en el parto. Asi que tranquila, que sea un feliz ++++ sin problema alguno.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook