Foro / Maternidad

Tengo una bebe de un a-no y no he menstruado, es esto normal???

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 14:07
H
haie_8602217
16/7/09 a las 14:14

Hola, estoy un poco preocupada porque hace 3 meses me mande poner el DIU, ademas estoy lactando a mi bebe todavia, y hace un a-no he menstruado, no se si se deba a la lactancia o al DIU, estoy segura que no estoy embarazada, pero esto ya me preocupa, se que mi mestruacion es hasta despues de los 10 meses luego de un parto porque con mi primera hija me paso asi, pero ahora no se si se deba al DIU o a otra cosa, alguien sabe si esto es normal con el dispositivo puesto? he buscado informacion y dice que si hay falta de mestruacion luego de poner el dispositivo hay que ir al gine, pero pues no se, por favor sus opiniones pueden ser muy importantes para mi.

gracias

Ver también

Q
qiqi_9910739
6/11/09 a las 14:07

Tengo una bb de 1año y no menstrue y kiero ponerme el diu....vos te lo colocaste sin menstruar no???
hola como estas? mira tengo un varon de 3 años y 4 meses y mientras amamantaba no menstrue .le deje de dar el pecho a los 10 meses y 2 o 3 meses despues comence a menstruar. luego buscamos a la niña q esta por cumplir en dias el año a ella aun la amamanto ya que no toma la mamadera y cuando lo hace es apenas lo que toma pero come de todo....wquiero colocarme el diu de echo en unos dias tengo turno con el medico y todavia no menstrue asi que tengo un poco de miedo a los dolores o a como se siente una despues o si sangra mucho .me dijeron que son como los dolores menstruales y los tipicos dolores o molestias q uno siente pero que con un analgesico calma...mi pregunta es:......vos no menstruabas y tabas amamantando a tu bebe cuando te colocaste el diu no??????........y luego de un par de meses aun sigues sin mentruar no?????....que te dijo el medico?????......bueno te dejo mis saludos y te agradecere tu respuesta.....hasta luego...besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir