Foro / Maternidad

Tengo una bola en mi vientre

Última respuesta: 11 de octubre de 2019 a las 21:05
C
clhoe_18684801
11/10/19 a las 9:12

Hola buenas noches tengo una bola en mi vientre pero hace 2 meses estuve embarazada y hace aprox un mes me tome unas pastillas para abortar y yo sentí que me salieron como cuavulos pero no ví el feto por qué no se alcanzaba a ver por tanta sangre que había! El punto es que ese día que me tome las pastillas solo en toda esa noche estuve sangrando mucho ya los demás días solo sangraba poco y manchaba y para el mes de septiembre no tuve periodo y para este mes de octubre tampoco, que podría ser?

Ver también

S
sarasalce
11/10/19 a las 9:30

Pues yo que tú iría al médico. Es posible que no haya funcionado bien el aborto y todavía estés embarazada o que no haya salido todo lo que había y tengas restos. No sé. Debería verte un médico. 

A
ametz_18499278
11/10/19 a las 11:03

Qué cosas raras pasan, de veras, en tu caso ni los adivinos lo saben, para todo lo demás....¿un ginecólogo?....

C
clhoe_18684801
11/10/19 a las 20:33
En respuesta a sarasalce

Pues yo que tú iría al médico. Es posible que no haya funcionado bien el aborto y todavía estés embarazada o que no haya salido todo lo que había y tengas restos. No sé. Debería verte un médico. 

Pero de embarazo su siguiera embarazada ya tuviera más o menos grande el estómago y casi no se me ve como para seguir embarazada

F
fauzia_13067625
11/10/19 a las 21:05
En respuesta a clhoe_18684801

Pero de embarazo su siguiera embarazada ya tuviera más o menos grande el estómago y casi no se me ve como para seguir embarazada

Ve al médico como no hayas eliminado todo te expones a una infección... Tú misma .. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir