Foro / Maternidad

tengo una calentura..que hago?

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 21:15
I
imen_8105620
4/3/11 a las 12:43

Hola chicas, llevo 2 dias con una calentura en el labio, estoy embarazada de 35 semanas y no me puesto ninguna crema, ni me he tomado medicación...

Es la primera vez que la tengo y me gustaria que alguien me aconsejará algun remedio natural para curarla o desaparecerá sola?

Gracias!

Ver también

I
imen_8105620
4/3/11 a las 13:01

Gracias
Es la primera vez que me pasa...y como las embarazadas somos muy sensibles a las cremas..por eso no me echo nada, ni tampoco medicación...xq no me duele, solo que la tengo hinchada y me molesta!

Gracias x el consejo!

N
nasera_5490688
4/3/11 a las 13:02

Hola...

A mi me salen herpes labiales con cierta frecuencia; durante el embarazo me salió por suerte sólo una vez y el gine me dijo que si no se me expandía más allá del labio que no me pusiera nada; y que si se me replicaba en otro sitio del labio, nariz, etc, sólo una pequeña cantidad del aciclovir crema, pero que sólo si me molestaba demasiado porque los antivirales son muy fuertes para nosotras; aunque sean en crema. Así que aguanté sin nada hasta que se me pasó. De todos modos, busca un post de hace un par de semanas de una chica que preguntaba por lo mismo y le dieron varias opciones caseras pero no las recuerdo. Saludos

X
xiumei_6403654
4/3/11 a las 13:03
En respuesta a imen_8105620

Gracias
Es la primera vez que me pasa...y como las embarazadas somos muy sensibles a las cremas..por eso no me echo nada, ni tampoco medicación...xq no me duele, solo que la tengo hinchada y me molesta!

Gracias x el consejo!


En algún remedio de la abuela había oído que vinagre para secarla pero ni idea

I
imen_8105620
4/3/11 a las 21:15

Gracias
Gracias a todas por contestar, hablaré con mi matrona a ver que me dice!!!

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest