Foro / Maternidad

Tengo una duda, ayuda por fa

Última respuesta: 6 de noviembre de 2006 a las 23:55
A
aldona_8279675
5/11/06 a las 19:22

Vereis, mi segunda hija a cogido piojos, supongo que en el cole,ya la he lavado con su champu y limpiado toda ( creo) ,la cuestion es que desde que se los vi me pica todooo, yo supongo que sera obsesion pero...¿Sabeis si dando el pecho se pueden usar estos productos?,es que tenia el champu en casa y el propecto no lo encuentro.Y de paso ¿sabeis algun remedio casero contra los piojos?

gracias y besitos

Maribel

Ver también

B
bin_9394752
5/11/06 a las 19:28

Vinagre sin duda
El curso pasado pasé por eso, pero yo por esas fechas todavía no estaba embarazda.
Los productos creo que son muy fuertes y poco recomendables para embarazadas.
Mi madre es maestra y ha pasado por varias temporadas de piojos y ella siempre me decía, y luego lo he consultado, que lo mejor el vinagre, y es cierto a mí me fue muy bien.
Animo y paciencia, se que es un tema un poco desquiciante parece que nunca vas a acabar con ellos, aunque ya no estén parece que los ves por todos lados y luego cada vez que los ves arrascándose ya saltan todas tus alarmas jejeje.
Besazos, Viriginia.

M
meryam_7287411
6/11/06 a las :20

Pues
pues como no se pueda, yo ya lo he hecho!!!!
en serio: a mi me pasó al final de curso (Laura, 3 años-piojoooos!)ajjjjjjjjjjj!!
y Lucas con 4 meses, y a pecho.
pues usé todo cuanto champú antipiojos encontré. Y no pasó nada. No te preocupes, échate lo que sea. Y si quieres un consejo: yo no conseguí quitarmelos a mi ni a Laura hasta que usé el champú tres semanas seguidas, 2 veces cada semana!y por si acaso, la semana 4, lo usé una vez.
no te preocupes, que puedes ponertelo. Peor sería que le pasaras un piojo al bebé, que ellos si que no pueden usar esos champús! (si así fuera, no te preocupes, lo que habría que hacer es quitarselos a mano, o raparle el pelo).
beso!
pd: que asco, verdad?ajjjjjj

A
an0N_814700599z
6/11/06 a las 10:49

Queeeeeeeeeeeee ascooooo
piojos en el 2006? internet en las chabolas? pero tu de donde vienes?

A
an0N_814700599z
6/11/06 a las 13:58

Claro que tengo hijos
pero los lavo y los aseo todos los dias.En estos tiempos eso ya no se ve,por lo menos en mi circulo;ahora que yo no se de donde sois por lo visto os parece la cosa mas normal, a mi no.

Cuando vayan al colegio ten por cuenta que no lo dire porque NUNCA cogeran esa guarrada , te vuelvo a repetir que los aseo todos los dias.

Respecto al nick lo he hecho porque aqui no se puede dar na opinion si no coincide con el resto y porque me da la ganaaaaaaaaaaa


Mi madre me educo muy bien,gracias

Y por ultimo digais lo que digais LOS PIOJOS SON SIGNO DE POBREZA(que aun tiene un pase) Y DE FALTA DE HIGIENE.

Asi que mas aguita y jabon y menos darle a la tecla

S
selma_6865436
6/11/06 a las 16:17
En respuesta a an0N_814700599z

Claro que tengo hijos
pero los lavo y los aseo todos los dias.En estos tiempos eso ya no se ve,por lo menos en mi circulo;ahora que yo no se de donde sois por lo visto os parece la cosa mas normal, a mi no.

Cuando vayan al colegio ten por cuenta que no lo dire porque NUNCA cogeran esa guarrada , te vuelvo a repetir que los aseo todos los dias.

Respecto al nick lo he hecho porque aqui no se puede dar na opinion si no coincide con el resto y porque me da la ganaaaaaaaaaaa


Mi madre me educo muy bien,gracias

Y por ultimo digais lo que digais LOS PIOJOS SON SIGNO DE POBREZA(que aun tiene un pase) Y DE FALTA DE HIGIENE.

Asi que mas aguita y jabon y menos darle a la tecla

De donde sales
anda que lo de inculta te queda corto, ademas el que mucho habla poco hace asi que debes de ser tu la guarra, y los piojos son de lo mas normal, asta en colegios de pago, ya que mi sobrina que su padre es empresario de alto estandi y va un colegio de pago muy prestigioso los ha cojido tambien asi que cuidadito con lo que dices y modera tu vocabulario o mejor dicho marchate a labar a tus hijos con un estropajo. y los piojos van al pelo limpio que lo sepas

anda y que te f@llen guapa (por decir algo lo de guapa)

O
onia_9540459
6/11/06 a las 16:22
En respuesta a an0N_814700599z

Claro que tengo hijos
pero los lavo y los aseo todos los dias.En estos tiempos eso ya no se ve,por lo menos en mi circulo;ahora que yo no se de donde sois por lo visto os parece la cosa mas normal, a mi no.

Cuando vayan al colegio ten por cuenta que no lo dire porque NUNCA cogeran esa guarrada , te vuelvo a repetir que los aseo todos los dias.

Respecto al nick lo he hecho porque aqui no se puede dar na opinion si no coincide con el resto y porque me da la ganaaaaaaaaaaa


Mi madre me educo muy bien,gracias

Y por ultimo digais lo que digais LOS PIOJOS SON SIGNO DE POBREZA(que aun tiene un pase) Y DE FALTA DE HIGIENE.

Asi que mas aguita y jabon y menos darle a la tecla

K atrevida es la ignorancia!
mira guapo/a, yo no he tenido nunca piojos, y mi hijo de momento tampoco, pero ha empezado al cole y nos han mandado una carta precisamente con informacion para prevenirlos, por k por estas fechas empiezan las plagas de piojos. y pago mas de 300 euros de cole! sintoma de pobreza??
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
aldona_8279675
6/11/06 a las 19:16

Gracias wapas
pero no le contesteis mas,eso quiere, que se aburre la chica.Yo me arrepiento de haberlo hecho antes pero es que me ha cabreado mucho tanta ignorancia
Gracias a todas por contestar

Un beso

Maribel Tania( 9 años) y sus piojillos jaja

M
meryam_7287411
6/11/06 a las 23:55

Alucino
alucino, alucino y alucino. Como puede alguien ser tan ignorante y gili--?que asco de gente, eso es lo que eres, asqueroso! no tienes ni idea!que te crees?o es que te crees que las que estamos aqui salimos de la acequia?seguro que tenemos muchas muchos mas titulos y trabajos importantes y de todo que tu, pero sabes? eso no hace el valor de las personas, lo hace como se es por dentro...y tu eres un verdadero imbéciiiiil

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook