Foro / Maternidad

Tengo una duda ayuda por favor

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las 13:26
A
an0N_537209299z
22/8/13 a las 13:17

Hola chicas como veo que aqui os ayudais mucho y resolveis muchas dudas me gustaria que me resolvierais una duda que tengo yo. Aver os cuento lo que me paso ayer pòr la noche ayer cene y al ratito de cenar me fui a la cama a echarme porque tenia mucha calor y me encontraba un poco mal, al rato me empezaron a dar retortijones mas o menos fuertes que no me dejaban respirar, al ratiyo ya me empezaron a dar muy fuertes yorando y todo me temblaban las piernas y tenia que ir al bano y tuve dos veces diarrea y asta que no exe todo por decirlo asi no se me pasaron que mal lo pase me entraban ganas de vomitar y todo yo creo que me sento mal la cena pero mi duda es que si le a podido pasar algo al peke estoy de 30/5 esuqe no me deja poner el mas ejej y estoy preocupada por si le aya podido pasar algo al bebe hoy estoy mejor con un oco fatigilla pero bien. Bueno chicas os agradeceria que me dierais vuestra opinion gracias

Ver también

A
an0N_878345199z
22/8/13 a las 13:21

No te preocupes que no le pasa nada
Pero cuídate mucho, no vayas a coger una gastroenteritis o algo así, si fue que te cayo mal ya lo expulsaste, mantente hidratada para no tener problemas ósea mucha mucha agua toda la que puedas!

Espero que te mejores y mientras se asienta tu estómago no comas ni lácteos ni grasas!

A
an0N_537209299z
22/8/13 a las 13:26

Gracias chicas!!!!!!
gracias chicas de verdad si eso es lo que habia pensao hoy el no comer mucho y comida sin grasa un arroz con jamon york y eso pero que mal se pasaa!!jeje yo lo que no quiero que le pase na al peque porque sinoo me muerooO!!ejeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir