Foro / Maternidad

Tengo una duda con el fur ayudenme porfa

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 23:33
K
kyoko_9857995
18/6/10 a las :02

a lo mejor es una tonteria...pero es que siempre he tenido la duda de cuantas semanas tengo en realidad...si es obvio que en la fecha de mi ultima regla no quede embarazada entonces mi pregunta es se basan en el FUR solo para tener un aproximado del tiempo que tiene el bebe? entonces tengo menos semanas del tiempo que me dice el FUR porque yo sé el dia que quedé embarazada (porque en ese mes solo tuve una relacion sexual) haber si me pueden ayudar con esta duda es a lo mejor es un poco tonta pero es que quiero saber cual es la cantidad de semanas que tengo en realidad


16+1

Ver también

V
vali_6472808
18/6/10 a las 23:33

Es orientativo...
..PERO LA ECOGRAFIA ES LA Q DETERMINA DE CUANTAS SEMANAS ESTAS..YO POR EJ NO TENGO FUR XQ TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS ,EN CONSECUENCIA MIS CICLOS SON IRREGULARES Y SUPERRR LARGOS.MI FECHA DE ULTIMA REGLA FUE EL 17 DE SEPTIEMBRE,PERO SIN EMBARAGO ESTOY DE 26+2 SEMANAS XQ NO ME VINO NI EN OCTUBRE NI EN NOVIEMBRE XQ NO OVULABA,EN DIC OVULE Y QUEDE EMBARAZDA AHI..UN LIO PERO ES ASI JJE ENTONCES PARA SABER DE CUANTO TIEMPO ESTABA EMBARAZDA PRIMERO ME HICIERON EL ANALISIS DE SANGRE Q SE LLAMA BETA,AHI TE SALE EL VALOR Q ES ESTIMATIVO C LAS SEMANAS DE GESTACION,SUMADO A UNA ECO EN LA SEMANA 7 APROX,SE SACA EL CALCULO DE LAS SEMANAS EN LAS Q TE ENCUENTRAS EMBARAZDA..
AHORA SI ESPERAS PARA SEPTIEMBRE ESTAS DE MAS SEMANAS,NO DE 16 ..YO TENGO FECHA PARA EL 23 DE SEP Y ESTOY DE 26+2..LAS ECOGRAFIAS Q TE HICIERON DEBEN COINSIDIR O TENER UN MINIMO MARGEN DE DIFERENCIA ENTRE UNA A OTRA..SE ENTINEDE? BUENO SALUDOS Y MUCHA SUERTE!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook