Foro / Maternidad

Tengo una duda de si estoy embarazada quisiera contarte

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 4:04
S
saleta_9004684
26/9/12 a las 3:21

OLA MI NOMBRE ES DANIELA TENGO 18 AÑOS TENGO EN DUDA NO SE SI ESTOY EMBARAZADA MANCHE MARRON 2 VESES NO DESEGUIAS ME DA REVOLTURA EN EL ESTOMAGO Q ME DAN COMO GANAS DE BOMITAR Y ME TENGO KE METER LOS DEDOS PARA PODER BOMITAR

Ver también

S
saray_6986902
26/9/12 a las 4:04

El cuerpo de la mujer es un mundo.........
Hola amiga no te inquietes.......si eres regular es facil saber si tienes un retrazo ..cosa que es muy importante sino piensa y remonta si ese sangrado se presento al menos 6 dias despues de haber tenido relaciones si es asi ........ con muchas ganas puede ser el sangrado por implatacion del ovulo fecundado en las paredes del utero .....no se si es tu deseo tener hijos o temor a quedarte embarazada esto puede dar falsos sintomas relacionados psicologicamente claro esta...tranquilizate que si no estas embarazada con los nervios y el estres podria retrazar tu periodo si llevas mucho tiempo asi mejor aclaras las dudas con un test que es de facil adquisicion farmaseutica ...quien sabe todo es podible y no podremos saber nisiquiera si tienes un retrazo .....porque no se ni tus fechas ..asi que bueno suerte con lo que desees........saludos y publica la informacion de las fechas de tu ultima relacion , cuando tuvistes relaciones si coincide que una semana de esta te vino el sangrado si tienes retrazo y otros sintomas.........asi que bueno me encantaria segun ayudandote.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir