Foro / Maternidad

Tengo una duda enormee

Última respuesta: 8 de junio de 2020 a las 12:32
A
aguus04
5/6/20 a las 4:40

Hola chicas, Necesito saber si a alguna le pasó, Me hice un test de embarazo y la segunda linea se ve muy debil y se marcó después de el tiempo, Tengo sintomas, Pero decidí esperar 2 semanas para repetir la prueba, Y hoy, pasada una semana de que hice el test me bajo como si fuera menstruación normal, pero con unos cuagulos particulares, Nunca tuve cuagulos así, Son chiquitos pero mas claritos de lo normal y como un moco o algo parecido, Y me dolió mucho ek abdomen bajo la mayor parte del día ,Ayudenme porfis!! 

Ver también

P
puy_8465590
5/6/20 a las 15:22

Vale te ha bajado que es lo importante, puedes tener moco, puedes tener coagulos, por que tengas una infeccion que aun no se ha manifestado en dolor o si y quizas por eso son los sintomas. 
Te recomiendo tomar paracetamol o ibuprofeno si te duele algo, en caso de que quieras pastillas naturales ya sabres las pastillas de curcuma. 
Y para evitar que la infeccion valla a mas lo mejor es ir al medico, muy importante habría que evitar que esa infeccion llegue a la vagina y puedas contagiarla con las relaciones, te recomiendo al menos dos semanas lavarte con un gel vaginal antibacteriano que te limpie de bacterias y no tengas infeccion vaginal por que probablemente dentro si la tienes. 

B
berena_5648581
5/6/20 a las 16:58
En respuesta a aguus04

Hola chicas, Necesito saber si a alguna le pasó, Me hice un test de embarazo y la segunda linea se ve muy debil y se marcó después de el tiempo, Tengo sintomas, Pero decidí esperar 2 semanas para repetir la prueba, Y hoy, pasada una semana de que hice el test me bajo como si fuera menstruación normal, pero con unos cuagulos particulares, Nunca tuve cuagulos así, Son chiquitos pero mas claritos de lo normal y como un moco o algo parecido, Y me dolió mucho ek abdomen bajo la mayor parte del día ,Ayudenme porfis!! 

Puede que estuvieras embarazada y tuviste un aborto o simplemente una regla con retraso y los coágulos suelen ser normales 

A
aguus04
6/6/20 a las 23:32
En respuesta a berena_5648581

Puede que estuvieras embarazada y tuviste un aborto o simplemente una regla con retraso y los coágulos suelen ser normales 

Voy a hacerme un analisis de sangre, Es que con el covid en argentina no es seguro ir a un hospital o guardia, Por eso mismo quería saber ,y no es una menstruación normal, es menos sangre de lo normal, y aveces no me baja nada por varias horas. Pero no me salio nada como para creer que es un aborto. 

F
fodie_19262583
7/6/20 a las :05
En respuesta a aguus04

Hola chicas, Necesito saber si a alguna le pasó, Me hice un test de embarazo y la segunda linea se ve muy debil y se marcó después de el tiempo, Tengo sintomas, Pero decidí esperar 2 semanas para repetir la prueba, Y hoy, pasada una semana de que hice el test me bajo como si fuera menstruación normal, pero con unos cuagulos particulares, Nunca tuve cuagulos así, Son chiquitos pero mas claritos de lo normal y como un moco o algo parecido, Y me dolió mucho ek abdomen bajo la mayor parte del día ,Ayudenme porfis!! 

Sí salió despuués del tiempo, no es un positivo sino una línea de evaporación.

No tienes ninguna infección y menos tienes motivo para comprar lo que te recomienda ese nick que solo quiere tu dinero y le da igual si vives o mueres.

Probablemente hayas tenido un ciclo anovulatorio, que produce ciclos largos con menstruaciones raras.  Pero si tienes dudas, hazte otro test y procura mirarlo en el tiempo estipulado en el prospecto.

I
ivor_5372733
7/6/20 a las 9:34
En respuesta a puy_8465590

Vale te ha bajado que es lo importante, puedes tener moco, puedes tener coagulos, por que tengas una infeccion que aun no se ha manifestado en dolor o si y quizas por eso son los sintomas. 
Te recomiendo tomar paracetamol o ibuprofeno si te duele algo, en caso de que quieras pastillas naturales ya sabres las pastillas de curcuma. 
Y para evitar que la infeccion valla a mas lo mejor es ir al medico, muy importante habría que evitar que esa infeccion llegue a la vagina y puedas contagiarla con las relaciones, te recomiendo al menos dos semanas lavarte con un gel vaginal antibacteriano que te limpie de bacterias y no tengas infeccion vaginal por que probablemente dentro si la tienes. 
https://amzn.to/3czWfur

, pero que infección? Deja de decir sandeces, no nos quieras vender tus productos que no cuela. 

I
ixchel_733489
7/6/20 a las 10:02

Tuviste un aborto espontáneo. A mí me ocurrió. Tuve mi positivo el día de la falta y repetí test 2 días después. A los 4-5 días me bajó una regla abundante y dolorosa. Fuí a urgencias y en la beta salió la hormona del embarazo pero poca cantidad. Repetí beta pasados 15 días y la hormona ya marcaba 0. 

F
fodie_19262583
7/6/20 a las 15:24
En respuesta a ixchel_733489

Tuviste un aborto espontáneo. A mí me ocurrió. Tuve mi positivo el día de la falta y repetí test 2 días después. A los 4-5 días me bajó una regla abundante y dolorosa. Fuí a urgencias y en la beta salió la hormona del embarazo pero poca cantidad. Repetí beta pasados 15 días y la hormona ya marcaba 0. 

Ella no ha tenido ningún positivo.

N
nast_19258480
7/6/20 a las 16:23
En respuesta a aguus04

Hola chicas, Necesito saber si a alguna le pasó, Me hice un test de embarazo y la segunda linea se ve muy debil y se marcó después de el tiempo, Tengo sintomas, Pero decidí esperar 2 semanas para repetir la prueba, Y hoy, pasada una semana de que hice el test me bajo como si fuera menstruación normal, pero con unos cuagulos particulares, Nunca tuve cuagulos así, Son chiquitos pero mas claritos de lo normal y como un moco o algo parecido, Y me dolió mucho ek abdomen bajo la mayor parte del día ,Ayudenme porfis!! 

Oleee tenés la regla y?

N
nast_19258480
7/6/20 a las 16:24
En respuesta a ixchel_733489

Tuviste un aborto espontáneo. A mí me ocurrió. Tuve mi positivo el día de la falta y repetí test 2 días después. A los 4-5 días me bajó una regla abundante y dolorosa. Fuí a urgencias y en la beta salió la hormona del embarazo pero poca cantidad. Repetí beta pasados 15 días y la hormona ya marcaba 0. 

Qué positivo, qué test, qué falta... a saber....

N
nast_19258480
7/6/20 a las 16:25

Me parto, vamos que hay millones de mujeres que abortan porque no se hacen test a diario y de repente ohhhhhh, tras un día de falta tienen sangre con tropezones....ja, ja, ja...impresionante...

A
aguus04
7/6/20 a las 23:11

Tengo un hijo de 1 año, y tuve cesarea, El día que empece a sangrar me asuste mucho porque mi hijo casi se cae de unas escaleras y hice un mal movimiento, sentí que me empezo a quemar por dentro una parte de mi cesarea que por cierto esa parte en particular nunca dejo de dolerme, desde que nació mi bebé, Sentí como si me hubiese desgarrado y desde ahí empezo todo, pero en mi sangre no bajo nada como para pensar que es un aborto, Se supone que debería tener algún resto de el bebé y no es el caso!. 

B
berena_5648581
8/6/20 a las 1:22
En respuesta a aguus04

Tengo un hijo de 1 año, y tuve cesarea, El día que empece a sangrar me asuste mucho porque mi hijo casi se cae de unas escaleras y hice un mal movimiento, sentí que me empezo a quemar por dentro una parte de mi cesarea que por cierto esa parte en particular nunca dejo de dolerme, desde que nació mi bebé, Sentí como si me hubiese desgarrado y desde ahí empezo todo, pero en mi sangre no bajo nada como para pensar que es un aborto, Se supone que debería tener algún resto de el bebé y no es el caso!. 

Pero cuanto retraso tienes?
xq si fuera aborto tampoco tiene que verse ningún bebé chiquito,  vamos depende del tiempo del que estés. Yo tuve un aborto de 7 semanas y expulse algo extraño pero si es de menor tiempo pues pueden que sean en forma de coágulos.  Aún así,  no todas las reglas son iguales nuestro cuerpo está lleno de hormonas y algún mes será distinto al otro. Si ya estás bien y no te duele hazte un test y no te preocupes. 

F
fodie_19262583
8/6/20 a las 2:21
En respuesta a aguus04

Tengo un hijo de 1 año, y tuve cesarea, El día que empece a sangrar me asuste mucho porque mi hijo casi se cae de unas escaleras y hice un mal movimiento, sentí que me empezo a quemar por dentro una parte de mi cesarea que por cierto esa parte en particular nunca dejo de dolerme, desde que nació mi bebé, Sentí como si me hubiese desgarrado y desde ahí empezo todo, pero en mi sangre no bajo nada como para pensar que es un aborto, Se supone que debería tener algún resto de el bebé y no es el caso!. 

Perdona, pero no sé en qué fantasía aparece un "resto del bebé". Primero, no estás embarazada ni has tenido ningún test positivo.

y segundo, a ver si crees que en un aborto de pocas semanas aparece un pie o algo por el estilo.
 

N
nast_19258480
8/6/20 a las 12:32
En respuesta a fodie_19262583

Perdona, pero no sé en qué fantasía aparece un "resto del bebé". Primero, no estás embarazada ni has tenido ningún test positivo.

y segundo, a ver si crees que en un aborto de pocas semanas aparece un pie o algo por el estilo.
 

Ja, ja, ja....va a ser que en cuanto tenemos un atraso y luego nos viene la regla, aborto al canto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest