Foro / Maternidad

Tengo una duda

Última respuesta: 4 de diciembre de 2015 a las 17:43
S
sirats_9621587
4/12/15 a las 3:17

Hola lo que pasa es que tuve relaciones en mis días fértiles pero la pastilla de emergencia la tome 4 días después, ya e tomado las pastillas varía veces en estos últimos meces, tengo cólicos y dolor de espalda pero tengo 5 días de retraso, podría estar embarazada?

Ver también

R
razane_9078366
4/12/15 a las 17:24

.
las pastilla de emergencia dice claramente q es antes de las 72 horas( 3 dias) y la eficacia va bajando conforme van pasando las horas, vamos q si te la tomaste al cuarto dia ,ni habértela tomado, ps en caso de concebir la pastilla no hace nada,no es abortiva. un consejo que te doy y ya tu haz lo que te de la gana, no vayas tomando postday como si fueran gominolas q luego vienen las madres mias.

M
merete_5694987
4/12/15 a las 17:43

Huy...
Hazte un test de embarazo. Yo creo que puedes estar embarazada. No abuses de esa pastilla. Usa otros contraceptivos. Es triste hay mujeres que quieren tener hijos y otras juegan con la suerte. Una amiga mia asi se quedo tomando la pastilla el segunda dia pero no functiona y tiene una.niña de 1 año. Hazte el test. Eso te sacara de dudas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest