Foro / Maternidad

Tengo una duda.

Última respuesta: 19 de mayo de 2008 a las 16:53
A
an0N_944824499z
12/5/08 a las 15:50

hola veran, el sabado tuve relaciones con mi novio sin proteccion y no se si estoy embarazada o no, yo creo q no ya q es poco probable xq el viernes acabe con mi regla es decir estaba en la epoca baja de ovulacion, bueno pues hoy me dijeron que hay una pastilla de la semana despues es cierto?? es una pastilla q te la tomas una semana despues no?? no se si es verdad, mi idea es hacerme el test de embarazo el viernes o sabado por la mañana y si es positivo tomarme la pastilla esta que te tomas una semana despues, si es verdad que existe claro. como lo ven?? no me juzguen por favor, solo quiero saber si es verdad que existe o no y donde puedo pedirla y todo eso. yo soy de jaen si me pueden decir donde pedirla...ah! y en caso de que salga negativo el test es fiable?? tb me dijeron hoy q eso no es fiable. pero no puedo ir al medico, tengo 17 años y no me daban la pastilla del dia despues a mi siendo menor de edad. y tp puedo ir diciendo q no se si estoy embarazada y que tengo que hacerme los analisis, porque en el momento en que haga eso, a los 10 min lo sabe mi madre. q me pueden decir de la pastilla esa?

Ver también

Y
yumara_9666321
19/5/08 a las 16:53

Pastillaaaa!
holaa!!
estooi mui preocupada
el dia 14 mayo se rompio el condon,
xro se rompi de un lado,,asi que no estoi segura si entro
pero me fui a tomar la pastilla del dia despues 1 hora despues de que pasara eso.
pero no me dejo de traumar,,,xQue no me a venido la regla,y an pasado 5 dias
mi regla se supone que me tiene que venir dentro de 2 semanas.
y me duele un poco la barriga es normal?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram