Foro / Maternidad

Tengo una duda...

Última respuesta: 19 de marzo de 2011 a las 23:33
Z
zdenka_9112947
19/3/11 a las 22:09

os resumo chikas... todos mis primos por parte paterna... somos alergicos y algunos de ellos ademas asmaticos.... mi hermana tiene las dos cositas... yo solo tg alergia.. pero ami me la detectatosn por asi decir a los 16 añitos... soy alergica a casi todo... polen, graminea, olivo, polvo, pelo de los caballos, perros... y algunas frutas y verduras... a mi hermana se la detectaron de bien pekeña con 4 añitos le estaban poniendo ya vacunas a mi niña..( tiene 21 años ya) mi pregunta es... la "enfermedad" de la alergia es hereditaria¿?.... puede ser ke mi pekeño sea alergico¿? os comento esto pq yo llevo ya casi una semana con el tratamiento pq estoy fatal.. y he observado ke mi niño se arrasca mogollon la nariz y se refriega los ojos... estornudaaa mas de lo normal.. y no se si lo de la nariz lo hace pq me ve a mi... o pq podria ser alergia...
alguna en mi misma situacion? o ke me pueda ayuda¿?
Gracias!!!

Ver también

Z
zdenka_9112947
19/3/11 a las 23:26

Gracias
a las dos por contestar... si le puedo pedir las pruebas pero la de la alergia no se hace hasta los 4 años o komo mu temprano hasta los 3 creo... y mi pekeño tiene un añito asi ke tendre ke esperar a la edad de las pruebas... esperemos ke no le de mu fuerte si no ya pedire ke se la adelante

Z
zdenka_9112947
19/3/11 a las 23:33


claro por eso... se ke no son fiables a esas edades, esperemos ke sea por copiarme al arrascarme io la nariz jejeje y ke la alergia lo deje a el trankilito jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest