Hola! Cómo estás? Mira yo diría que vayas al ginecólogo y te hagas un subunidad beta cuantitativo, ahí te sale si estás o no, o lo mejor y más seguro una ecografia 😊
yo soy regular, me tenia que venir el 10 de octubre y hasta el día de hoy nada! Estuve con todos los síntomas de embarazo que te puedas imaginar, pero presentaba mucho dolor en el bajo vientre y jamás me paso esto, así que me hice 2 test de orina y me dieron negativos ( igual me los hice a la tarde, no a la mañana) así q me hice una eco transvaginal y bueno me salió un quiste en el ovario izquierdo el cual me molesta mucho y ayer fui a la ginecóloga y me dijo que tengo q seguir esperando a que me baje y me mando hacerme un análisis de sangre para descartar problemas de tiroides, y en el mismo análisis me puso para hacerme una sub unidad beta cuantitativa, no me descarto embarazo la ginecóloga. Así que estoy esperando a ver qué sucede! Veremos qué pasa!
Contame después como te fue, no te fíes en los test de orina! A muchas les dio negativo y estaban ya de 2 meses de embarazo ! 😱