Foro / Maternidad

Tengo una duda

Última respuesta: 23 de diciembre de 2017 a las 22:28
N
ni_764469
23/12/17 a las 6:17

Yo tuve relaciones 24/11 en mi primer día fértil ovule el 27/11 sin protección y ales siguiente ya que soy regular , faltando dos días para tener el período 10/12 me vino solo dos días , soy de estar tres hasta cuatro días con mi periodo después de eso me eh sentido muy rara me siento algo hinchada tengo eruptos algo dolor de panza leves , dolor bajo vientre algo de náuseas y dolor de cabeza como si fuera a bajarme de nuevo pero nada ahora acercandome otra ves a mi ovulación sacando la cuenta del 10/12 ( pienso que fue mi periodo) , solo me bajo un poco de flujo blanco casi espeso pero sigo con algunos dolores leves bajo vientre ....yo cuando me acercaba a la ovulación tenía siempre flujo pero no me pasó está ves  ....mañana 23/12 , me entregan los resultados en sangre ...no creo que este embarazada por ese periodo tan corto pero tengo dudas por estos síntomas raros que nunca los tuve , ah tengo 41 años y nunca estuve embarazada ...vemos que resultado me da....alguna opinión de los agradecería chicas ....muchos besos.

Ver también

N
ni_764469
23/12/17 a las 17:24

Gracias por contestarme .....Bueno recibí los resultados y no estoy embarazada me salió la cuantitativa beta < 5mul/ml

N
ni_764469
23/12/17 a las 22:28

Ahora que ya tengo el negativo me tengo que sentir mejor ahora con esos malestares que aún tengo ....quizás sea todo psicólogico ... gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest