Foro / Maternidad

Tengo una duda!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2018 a las 23:04
B
bing_9580886
4/10/18 a las 21:46

Hola chicas tengo una pregunta tengo 23 semanas de embarazo y a la ecografía de 20 semanas me ha dicho el médico que todo está bien que el bebé está creciendo normal y al final de la ecografía nos dijo que hay que firmar un papel conforme que si algo no a visto o si aparece alguna anomalía ,ellos no se harán cargo o algo así alguien más ha firmado ese papel? estoy de España!!!

Ver también

Y
yujiao_3204673
4/10/18 a las 22:04

Hola!!! Hay alguna mamá que pueda ayduarme? Les paso a contar, la obra social que tengo se niega a cubrirme al 100% la leche especial que mi bebé necesita. Hice de todo y nada. Pero quiero un reclamo más grande!!! Que puedo hacer?

Está esa Ley, la conocian?  

D
donata_2978486
4/10/18 a las 23:04
En respuesta a bing_9580886

Hola chicas tengo una pregunta tengo 23 semanas de embarazo y a la ecografía de 20 semanas me ha dicho el médico que todo está bien que el bebé está creciendo normal y al final de la ecografía nos dijo que hay que firmar un papel conforme que si algo no a visto o si aparece alguna anomalía ,ellos no se harán cargo o algo así alguien más ha firmado ese papel? estoy de España!!!

Ami en el informe de la semana 20 como en los demás me pone que ese informe no es 100% seguro osea dan a entender que puede haber fallos o que algo no se vea pero no firme ningún consentimiento, dependerá del hospital supongo..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir