Foro / Maternidad

Tengo una duda

Última respuesta: 3 de julio de 2019 a las 1:30
S
sergi_18432729
1/7/19 a las 4:13

Mi ultima menstruacion no estoy muy segura que fecha fue pero fue como el 28 de enero y soy irregular y en la ecografia sale que quede embaraza el 18 de febrero y tuve relaciones el 22 de febrero antes del 18 no tuve relaciones no entiendo muy bieen 

Ver también

S
santas_6468330
1/7/19 a las 15:00

Los cálculos son aproximados, pero que digan que quedaste el 18 no significa que hayas hecho el coito ese día, sino que ese día fue el primer día de tu anterior menstruación, ya que el embarazo se cuenta desde ahí. No sé si me he explicado bien.

A
ari_18435253
2/7/19 a las 12:35

Hola chicas queria hacer un par de preguntas por que tengo algunas dudas, me ha venido el periodo pero el primer dia era de un color rosado y hoy es el 4 dia de periodo y no echo la cantidad que yo suelo echar en mis otros periodos, me hize un tes y me dio negativo, pero estoy un poco asustada nunca me habia pasado esto ¿alguna sabe de algien que le haya venido la regla en el embarazo o le haya pasado?

Y
yulisita
3/7/19 a las 1:30
En respuesta a ari_18435253

Hola chicas queria hacer un par de preguntas por que tengo algunas dudas, me ha venido el periodo pero el primer dia era de un color rosado y hoy es el 4 dia de periodo y no echo la cantidad que yo suelo echar en mis otros periodos, me hize un tes y me dio negativo, pero estoy un poco asustada nunca me habia pasado esto ¿alguna sabe de algien que le haya venido la regla en el embarazo o le haya pasado?

Si te vino ya 4 dias no puedes estar embarazada, a veces a algunas les viene ssangrado en el embarazo pero solo un poco. De todos modos siempre cuidate, no confies en la eyaculacion afuera o con los dias fertiles. es muy riesgoso.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir