Foro / Maternidad

Tengo una duda...

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 10:24
P
pat_5173994
13/5/07 a las 21:35

Mi peque cumple cuatro meses la semana que viene y el pediatra me ha dicho que debo introducirle los cereales sin gluten en una de las tomas. Le comenté que le estaba dando el pecho y entonces él me dijo que le mezclara mi leche con los cereales.

Bueno, pues la duda que tengo es cuanta leche tengo que sacarme para dársela con los cereales porque no quiero que se quede con hambre...A ver si con el trabajo que me está costando mantener la lm ahora se va a fastidiar.

A ver qué me contais.

Ver también

A
an0N_602983199z
13/5/07 a las 21:37

Hola africh
Mi bebé tiene 4 meses y medio, y le dije a la pediatra que iba a seguir hasta los 6 meses con pecho sólo. De momento no le doy cereales ni nada.

A
an0N_910029899z
13/5/07 a las 21:44

Es un poco complicado
darte una respuesta ya que es imposible saber cuánta cantidad de leche toma un bebe en una toma.

Supongo que tendrás que ir probando, de todas formas, al principio puedes mezclarla con la artificial si te quedas corta. No hay problema.

Suerte!

A
antela_8454176
13/5/07 a las 21:53

Yo lo mismo que daniela
no pienso darle otra cosa que LM hasta los 6. De todas formas cada pediatra te dice una cosa, a veces pienso que tienen intereses económicos... sin embargo yo seguiría!! Además mientras vaya cogiendo peso como es debido!!

Para que te hagas una idea la OMS recomienda la LM hasta los 2 años, y exclusiva hasta los 6 meses (cumplidos)!! No quiere decir que lo hagas hasta los 2 años, pero bueno aprovechar lo bueno!!

Besitos.

P
pat_5173994
14/5/07 a las 10:24

Gracias chicas
por vuestras opiniones. La verdad es que me gustaria seguir con lm exclusiva hasta los seis meses y porque el peque no haga peso no es (cumple 4 meses el día 16 y pesa 7'500. Yo creo que no está mal).

A mí el pediatra me inspira mucha confianza pero coincido con vosotras es que a veces pretenden ir demasiado deprisa y no sé si tendrán intereses comerciales, pero lo parece.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir