Foro / Maternidad

Tengo una duda. me podeis ayudar?

Última respuesta: 27 de febrero de 2012 a las 20:58
C
celsa_7023479
27/2/12 a las 16:52

Al mantener relaciones hay muchas veces que parece que mi vagina se ha cerrado, es praticamente como volverme a desvirgar (perdón por el término). En cada citología al ponerme la pinza me duele un montón y eso no es para nada grande para que tenga que dolerme tanto. Tengo caderas anchas y queria saber si mi problema de que "se me cierra la vagina" podría ser el causante de no dilatar en el momento del parto y tener que someterme a una cesárea. Podría tener algo que ver? A parte de que el niño venga de culo o este en mala postura que otras cosas influyen para hacer cesárea?? Gracias de antemano

Ver también

C
celsa_7023479
27/2/12 a las 17:30

Se que es una pregunta algo tonta
pero me recomo cada dia con eso, espero que alguien sepa que decirme.

C
celsa_7023479
27/2/12 a las 18:35

Siempre se me olvida preguntarlo
y eso que entro pensando en eso pero el gine tendría que haberse dado cuenta o no? eso de vaginitis es normal? Eso podria ser un causa para hacer cesárea verdad? Que miedo

C
celsa_7023479
27/2/12 a las 19:35

Alguien mas me puede ayudar?

L
lihong_8552799
27/2/12 a las 20:58

Yo creo
que alomejor te estás comiendo demasiado la cabeza con éste tema y eso hace que a la hora de mantener relaciones te pongas tensa, intenta relajarte y dejarte llevar y prueba a que tu pareja te humedezca un poco la zona No creo que la cesaria tenga nada que ver con esto... Suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir