Foro / Maternidad

Tengo una duda, mi orina huele fuerte y no sé si es porque esté embarazada porque me tomo las pastillas anticonceptivas a distintas horas y me noto con malestares... Alguien me ayude por favor

Última respuesta: 3 de diciembre de 2017 a las 14:29
M
mateos_9106581
3/12/17 a las 10:53

Buenos días a todas!
Mi orina lleva oliéndome fuerte hace unos días ya y me siento con malestares también, estoy con mi segunda caja de pastillas anticonceptivas y me las tomo a distintas horas por la noche nunca a la misma y me he leído cosas de esas y dice que puede ser que esté embarazada y no sé si haya disminuido el efecto de la pastilla por no llevar un horario en concreto y por eso los malestares también y mi regla no me tiene que llegar hasta el fin de mes y soy muy regular asi que por eso los malestares o son. Ayúdenme por favor estoy preocupada. 

Ver también

D
daiana_5609970
3/12/17 a las 11:25

Las pastillas anticonceptivas deberías tomarlas a la misma hora si quieres que te funcionen bien.

Yo creo que el olor fuerte de orina será más bien una infección. Ve al médico

M
mateos_9106581
3/12/17 a las 12:39
En respuesta a daiana_5609970

Las pastillas anticonceptivas deberías tomarlas a la misma hora si quieres que te funcionen bien.

Yo creo que el olor fuerte de orina será más bien una infección. Ve al médico

Muchas gracias 

M
mateos_9106581
3/12/17 a las 12:39

Muchas gracias 

A
aran_765685
3/12/17 a las 14:29
En respuesta a mateos_9106581

Buenos días a todas!
Mi orina lleva oliéndome fuerte hace unos días ya y me siento con malestares también, estoy con mi segunda caja de pastillas anticonceptivas y me las tomo a distintas horas por la noche nunca a la misma y me he leído cosas de esas y dice que puede ser que esté embarazada y no sé si haya disminuido el efecto de la pastilla por no llevar un horario en concreto y por eso los malestares también y mi regla no me tiene que llegar hasta el fin de mes y soy muy regular asi que por eso los malestares o son. Ayúdenme por favor estoy preocupada. 

más pinta infección de orina, se que las pastillas deben tomarse a la misma hora, yo alguna vez las he tomado en horario diferente o después de 12 horas y nunca he quedado embarazada, cuando fuimos a buscar bebé solo fue dejar de tomarlas y al primer mes +

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir