Foro / Maternidad

Tengo una duda...no quiero cagarla...

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 11:57
C
chelo_6098964
22/3/11 a las 19:36

ESTÁ CON LAS MUELAS QUE TRINA. SIN EXAGERAROS. SE TIRÓ DESDE EL JUEVES ASTA EL DOMINGO QUE NO DORMIAMOS,LITERALMENTE. ESTOS DIAS LE E ESTADO DANDO DALSY SOBRE LAS 10 Y ALGO PORQUE LE TOCABA, Y ASI PARA CUANDO SE QEDARA DORMIDA PUES LE ACIA EL EFECTO Y A DORMIDO DE ESCANDALO. PERO RESULTA QUE ESTA TARDE A EMPEZADO YA CON DOLORES. LE HE DADO A LAS 19:25 APIRETAL. PUEDO ALTERNAR CADA 4 ORAS CON DALSY (PARA QUE DUERMA BIEN) ASI QUE LE TOCARIA A LAS 23:25 PERO PARA ESA HORA ESTÁ DORMIDA SEGURO.PODRIA DARSELO A LAS 23:00?? O LA VOY A CAGAR..

SE QUE OS PARECERE TONTA DEL CULO PERO NO ME GUSTA JUGAR CON MI NIÑA, PERO TAMPOCO QUE LO PASE MAL...Q ME ACONSEJAIS?? MUCHAS GRACIAS XICAS!!

Ver también

M
meili_9346632
22/3/11 a las 20:21

Yo sí se lo daría
por 1/2 horita no pasa nada, así la pobre descansa un poco del dolor

C
chelo_6098964
22/3/11 a las 20:27

A eso me refiero..
mummymjm. Esque las noches las pasa perras. las 2 noches q a pasado bien son las q le e dado dalsy una media ora y ora antes de dormir. pero como oy le toca el dalsy cuando se supone que estará dormida..pues mi pergunta es si 1/2 ora antes será "malo"...

C
chelo_6098964
22/3/11 a las 20:35

Si veo que se duerme pronto..
haré eso. porque prefiero hacer eso que a las 1 se levante la pobre con el dolor. porque una vez que le viene el dolor, por mucho que le de, se vuelve super rabiosa. es normal. no es lo mismo tomarte un medicamente cuando te duele algo "un poco" que cuando ya estás que rabias con el dolor...

GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS CHICAS!!!

C
chelo_6098964
22/3/11 a las 20:44

No no...
EL DALSY SE LO LLEVO DANDO DESDE EL DOMINGO. Y SOLO 1 VEZ AL DIA. DE NOCHE. LE SUELO DAR APIRETAL 2 VECES AL DIA. Y HASTA AORA, EL APIRETAL DE DIA Y EL DALSY DE NOCHE. PERO EL CASO ESQUE ESTA TARDE LE A EMPEZADO A DOLER PRONTO, Y COMO NO QERIA DARLE DALSY DEL TIRON, LE E DADO APIRETAL. SU PEDIATRA ME DIJO EL OTRO DIA Q SI LE DOLIA MUCHO LE PODIA DAR EL DALSY A LAS 4 ORAS. POR ESO A SIDO MI PREGUNTA. NO SUELO DAR MEDICAMENTOS ASI COMO ASI, TAMPOCO ME GUSTA MUCHO, PERO A SIDO OY EL CASO..GRACIAS POR TU CONSEJO

E
esther_9723830
23/3/11 a las 9:54

Has probado con homeopatia?
Yo lo probe con mi hija le salieron las cuatro muelas de golpe, lo compre en la farmacia este se llama Chamodent.

C
chelo_6098964
23/3/11 a las 11:57

Ya pasó...
la noche. al final se qedo dormida..a las 21:30!! yo pensé q me daó sobre las 4:00 de la mañana con hambre, le di su bibi, y como la vi quejica e incomoda, en vez de darle el jeringuillazo de dalsy..le unté un pcoo por las encias.
Al rato se qedó fritita y asta esta mañana...

A mi me dan igual las malas noches. ME duele por ella, porq no me gusta que lo pase mal...

GRACIAS NIÑAS POR CONTESTARMEE!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook