Foro / Maternidad

Tengo una duda(: porfavor contesten nunca contestan;$

Última respuesta: 15 de noviembre de 2013 a las 17:47
N
nalaya_5852720
4/11/13 a las 19:37

Hola chicas ps les cuento. Mi ultimo periodo lo tuve el 19 de octubre tuve relaciones con mi novio el 30 de octubre. Se vino en mi minimo 2 veces. Ninguno de los dos nos cuidamos. & tengo entendido qe tus dias fertiles son del dia 12 despues de tu periodo & qe cren eso paso en mi dia 12. Nose si pueda estar embarazada oh no? La verdad no estamos buscando ni nada aunqe si estoi embarazada seria una gran felizidad para los dos el siempre a querido un bb & asta orita lo isismos sin cuidarnos por qe queriamos ver si quedaba cuanto tengo qe esperar? Es qe estas ansias me etan matando ! Ah mi otro periodo me tiene qe llegar el 15 de noviembre aunqe la verdad NO QUIERO QUE LLEGUE !

Ver también

X
xinxin_6979808
4/11/13 a las 20:29

Yo m hice un test ultrasensible...
... dos días antes d mi falta y m salió positivo,hoy en día no hay q esperar tanto, siempre y cuando la mujer sea muy regular. Suerte!!!

N
nalaya_5852720
5/11/13 a las 8:11

Gracias(:
Pues creo qe no me quedara mas qe esperar haha. Pero ojala & no llegue

N
nalaya_5852720
14/11/13 a las 18:16
En respuesta a xinxin_6979808

Yo m hice un test ultrasensible...
... dos días antes d mi falta y m salió positivo,hoy en día no hay q esperar tanto, siempre y cuando la mujer sea muy regular. Suerte!!!

Un dia mas
Estoi a un dia de la warry pero nose cuales son las qe compraste me llamo mucha la atencion (: si te acuerdas cuales eran me dices el nombre? (:

N
nalaya_5852720
15/11/13 a las 17:47

Nada de señales de la warry
Hoi me desperte con la idea de ir al baño & encontrar ala warry pero NO FUE ASI(: aunqe esperare unos dias mas para qe no me deilucione un ---

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir