Foro / Maternidad

Tengo una duda q me esta matando!!! no estoy segura de quien es el papá de mi bebé! ayuda por favor!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 9:08
A
aloa_7875865
6/9/11 a las 21:37

Estoy saliendo con alguien hace pocos meses, pero en medio de una pelea con él me deje llevar por mi ex novio q no paraba de buscarme. El caso es que mi último periodo fue el 6 de Julio, Con mi novio actual tuve relaciones el 22, 23, y 24 q fue que nos encontramos (xq vivimos lejos) y con mi ex fue el 26. Tambien algo q creo importante es q con mi ex buscamos un hijo por mas de 4 años y nunca quede embarazada. Que opinan? De quien creen que es? Desde ya muchas gracias

Ver también

S
setti_8696625
6/9/11 a las 21:42

Hola
De cuanto son tus ciclos? Porque no me cuadran las fechas... En un ciclo regular de 28 días, se ovula el día 14 y una vez has ovulado, sólo puedes quedarte embarazada las 12 horas siguientes o si has tenido relaciones unos 4 días antes de la ovulación. Si ese es tu caso, tanto con tu ex como con tu novio hubiera sido muy difícil quedarte embarazada, por no decir casi imposible!

I
isra_9682089
6/9/11 a las 22:24

qué misterio!
Bueno, a ver, el día 14 de tu ciclo (que empezó el 6) es el 19, así que conque tu ciclo sea un poco más largo, ya el 22 puedes haber quedado...
Pero es lo sabes tú, dependiendo de cuánto te duren los ciclos. Sabes eso? Si lo sabes es más fácil calcularlo. Si eres irregular, me parece que tendrás que esperar y hacerte una prueba de paternidad... (creo que de todas formas te la tendrás que hacer)

A
aloa_7875865
7/9/11 a las :03
En respuesta a isra_9682089

qué misterio!
Bueno, a ver, el día 14 de tu ciclo (que empezó el 6) es el 19, así que conque tu ciclo sea un poco más largo, ya el 22 puedes haber quedado...
Pero es lo sabes tú, dependiendo de cuánto te duren los ciclos. Sabes eso? Si lo sabes es más fácil calcularlo. Si eres irregular, me parece que tendrás que esperar y hacerte una prueba de paternidad... (creo que de todas formas te la tendrás que hacer)

Ciclo regular pero de 34 dias!
Mi ciclo es de 34 dias mas o menos! Que opinas? Gracias por tu respuesta

A
aloa_7875865
7/9/11 a las :07
En respuesta a setti_8696625

Hola
De cuanto son tus ciclos? Porque no me cuadran las fechas... En un ciclo regular de 28 días, se ovula el día 14 y una vez has ovulado, sólo puedes quedarte embarazada las 12 horas siguientes o si has tenido relaciones unos 4 días antes de la ovulación. Si ese es tu caso, tanto con tu ex como con tu novio hubiera sido muy difícil quedarte embarazada, por no decir casi imposible!

Mi ciclo es de 34 dias!
Soy regular pero mi ciclo es de 34, un poquito mas largo q lo normal. Que opinas? Gracias por tu respuesta. El q no haya quedado con mi ex por 4 años te parece q me puede dejar mas tranquila?

A
aloa_7875865
7/9/11 a las :09
En respuesta a isra_9682089

qué misterio!
Bueno, a ver, el día 14 de tu ciclo (que empezó el 6) es el 19, así que conque tu ciclo sea un poco más largo, ya el 22 puedes haber quedado...
Pero es lo sabes tú, dependiendo de cuánto te duren los ciclos. Sabes eso? Si lo sabes es más fácil calcularlo. Si eres irregular, me parece que tendrás que esperar y hacerte una prueba de paternidad... (creo que de todas formas te la tendrás que hacer)

Sobre los 4 años?
Te parece q no haber quedado por 4 años me puede dejar mas tranquila q el bebé es de mi novio actual?

A
aurita_6270366
7/9/11 a las :21

No te puedo ayudar
Pero no te guies por lo de los días de ovulación, yo me quede embarazada fuera de mis dias fertiles y al primer intento. Espero que salgas de dudas pronto.

Saludos

M
manna_5536622
7/9/11 a las :46
En respuesta a aloa_7875865

Mi ciclo es de 34 dias!
Soy regular pero mi ciclo es de 34, un poquito mas largo q lo normal. Que opinas? Gracias por tu respuesta. El q no haya quedado con mi ex por 4 años te parece q me puede dejar mas tranquila?

Tiene las papeletas de ser de tu novio
Aunque la certeza, la tendras cuando nazca y puedas hacerle una adn. No tomes a mal lo que te voy a decir pero tienes que ser mas responsable, esas cosas son tan delicadas no solo por el embarazo, sino que puedes contraer una enfermedad acostandote sin proteccion con uno que acabas de conocer y otro que ya no esta contigo y puede que tambien tenga relaciones con otra(s).

En todo caso te deseo suerte, sobre todo que el bebe

M
manna_5536622
7/9/11 a las :52
En respuesta a manna_5536622

Tiene las papeletas de ser de tu novio
Aunque la certeza, la tendras cuando nazca y puedas hacerle una adn. No tomes a mal lo que te voy a decir pero tienes que ser mas responsable, esas cosas son tan delicadas no solo por el embarazo, sino que puedes contraer una enfermedad acostandote sin proteccion con uno que acabas de conocer y otro que ya no esta contigo y puede que tambien tenga relaciones con otra(s).

En todo caso te deseo suerte, sobre todo que el bebe

Quise decir prueba de adn
Y eso que el bebe te salga bien, que es una bendicion y lo importante y que tu tb estes bien.

E
elissa_5529461
7/9/11 a las 1:09

Parese ser de tu novio
Porque si tu ciclo son de 34 dias se supones que estaria ovulando el 20 y creo que tu novio tiene mas posibilidades que tu ex.y el echo que no halla quedado embarazada de tu ex.en cuatro anos te faborese mas.o sea que tu no tiene problema para concevir sino tu ex..saludo y suertes

A
aloa_7875865
7/9/11 a las 5:01
En respuesta a elissa_5529461

Parese ser de tu novio
Porque si tu ciclo son de 34 dias se supones que estaria ovulando el 20 y creo que tu novio tiene mas posibilidades que tu ex.y el echo que no halla quedado embarazada de tu ex.en cuatro anos te faborese mas.o sea que tu no tiene problema para concevir sino tu ex..saludo y suertes

Graciass!!
Ojala tengas razon! Xq estoy super enamorada de mi novio y él esta feliz con la idea de ser papá! Ojala dios nos regale este hijo a los dos y me perdone por mi error! Te digo q lo estoy pagando.

A
aloa_7875865
7/9/11 a las 5:05

Gracias!
Eso es lo q espero! A las personas de mi suma confianza q les conté el caso y que conocen los hechos me dicen que es de mi novio actual, xq con mi ex no quede nunca aunque lo buscamos por mucho tiempo! y otra cosa son las fechas q tu mencionas! Quiero poner mi mente en positivo y q sea lo mejor! Saludos

A
aloa_7875865
7/9/11 a las 5:11

Gracias!
Gracias a todas quienes respondieron! Todo puede ser posible, aunque mi corazon me dice q es de mi actual novio, por varias razones. No dejo de ser conciente q me equivoque y feo, esto no podria estar pasando... fui muy irresponsable, pero mas q nada me descuide xq pense q yo no podia quedar embarazada xq lo habia buscado por años con mi ex. Mi deseo es que sea de mi novio actual xq ambos lo deseamos. Gracias por el apoyo de todas! Beso Grande

S
setti_8696625
7/9/11 a las 9:08

Hola paula...
Si tus ciclos son de 32 días, me sale que tu ovulación podría haber sido el día 23 de julio. Si con tu ex lo hicisteis sin protección durante 4 años y no pasó nada, es muy probable que no sea él el padre, aunque siempre habrá esa posibilidad... Ánimo y como ha dicho alguna compañera, ve con cuidadado porque a parte de poder quedarte embarazada, está el tema de las enfermedades... Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram