Hola cusita
A mi la progesterona no me impide la regla, pero la progynova, cuando son frigos, sí.
te detallo mi experiencia:
1. Tranfer de frescos, solo con progesterona. Me empieza la regla a los 10 días. Beta positiva (80) que acaba en aborto espontaneo la semana siguiente.
2. Tranfer de frigos, con progesterona y progynova. La única vez que llego a la beta sin manchar, pero es negativo.
3. Tranfer de frescos, otra vez solo con progesterona. Me baja la regla a los 6 días, me dicen que puede ser la implantació pero es la regla a destajo y efectivamente es negativo otra vez.
4. Transfer de frigos, progesterona y proginova. Llego a la beta manchando des del dia 11, pero poco. Es positiva y durante dos semanas va subiendo, pero el manchado continúa y al final lo pierdo otra vez.
5. Otra transfer de frigos, también progynova y progesterona. Manchando des de el día de la beta, que sale 122. Reposo absoluto, sigue el manchado, que a diferencia de las otras veces es más marrón que rosa. Dos semanas después descubrimos que es ectópico y me tienen que operar de urgencias por hemorragia interna.
6. Tranfer de frescos, solo con progesterona. Empiezo a manchar el día 8 de la betaespera, en el 13 ya es regla absoluta y como ya sospecho es negativo.
De todas maneras, creo que cada mujer es un mundo y hay casos de todo tipo.
Un beso guapa!