Foro / Maternidad

Tengo una duda que quizás sea de muchas...

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 10:34
P
phoebe_5662659
4/8/08 a las 16:45

He leído diferentes opiniones en cuanto a que la progesterona corta la mestruación, sin embargo hay chicas que les baja sin cortar la medicación.

¿Alguien sabe a ciencia cierta cual es la realidad de todo esto...y si la mestruación baja cuando debe bajar aunque continúemos con la progesterona...a qué día postranfer sucede normalmente?

Eso es algo que no me ha quedado claro...les agradecería sus experiencias.

Saludos,

Cusita.



Ver también

S
sarata_5146672
4/8/08 a las 16:54

A ver
yo antes de dejar la progesterona empiezo a manchar.... y en mi 2 fiv me puse el ovulo a las 8 de la mañana, me hice la beta a las 8:30 y me bajo la warry a las 11.30... a las 12 me llamaban para darme el negativo....
A mi la progesterona no me influye la regla si se me ha atrasado en algun tratamiento ha sido casualidad porque me ha acabado bajando sin dejarla... despues ya la dejo .... espero que te sirva de algo...
Un beso

P
phoebe_5662659
4/8/08 a las 17:55

Si que me ayudan mucho sus experiencias...
Porque es algo que siempre me he preguntado...y ahora recordé otra duda, referente a lo mismo... la progesterona veo que se aplica vía vaginal u oral...la mía siempre ha sido intramuscular...en inyecciones (2 cc cada día) , ¿qué diferencía habrá en la dosis y en el método....alguien sabe?

Gracias nuevamente...me he roto el coco todos estos días, porque aunque he estado buscando artículos en internet no hacen nada que contradecirse y confundirme más...pero creo que no hay nada más real y verídico que la experiencia de cada una de nosotras...

Como siempre, un millón de gracias por su ayuda,

Un beso,

Cusita.

B
baya_8648894
5/8/08 a las 10:34

Hola cusita
A mi la progesterona no me impide la regla, pero la progynova, cuando son frigos, sí.
te detallo mi experiencia:

1. Tranfer de frescos, solo con progesterona. Me empieza la regla a los 10 días. Beta positiva (80) que acaba en aborto espontaneo la semana siguiente.

2. Tranfer de frigos, con progesterona y progynova. La única vez que llego a la beta sin manchar, pero es negativo.

3. Tranfer de frescos, otra vez solo con progesterona. Me baja la regla a los 6 días, me dicen que puede ser la implantació pero es la regla a destajo y efectivamente es negativo otra vez.

4. Transfer de frigos, progesterona y proginova. Llego a la beta manchando des del dia 11, pero poco. Es positiva y durante dos semanas va subiendo, pero el manchado continúa y al final lo pierdo otra vez.

5. Otra transfer de frigos, también progynova y progesterona. Manchando des de el día de la beta, que sale 122. Reposo absoluto, sigue el manchado, que a diferencia de las otras veces es más marrón que rosa. Dos semanas después descubrimos que es ectópico y me tienen que operar de urgencias por hemorragia interna.

6. Tranfer de frescos, solo con progesterona. Empiezo a manchar el día 8 de la betaespera, en el 13 ya es regla absoluta y como ya sospecho es negativo.



De todas maneras, creo que cada mujer es un mundo y hay casos de todo tipo.
Un beso guapa!

¿Buscas quedarte embarazada? 8 cosas que quizá no sabías
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir