Foro / Maternidad

Tengo una duda sobre la pastilla del dia siguiente..

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las 14:44
F
faty_5311107
14/12/13 a las 8:46

bueno es que mi novio y yo tuvimos relaciones con condón pero se lo puso al revés y lo cambio .. al finalizar lo checamos si no estaba roto y no lo estaba, pero nos asustamos y me tome la pastilla del día siguiente a las cuatro horas después del acto, ese día que tuve relaciones estaba en mi ultimo dia libre antes de ovular por que tengo un calendario pero no soy regular en mi periodo. al día siguiente que me la tome me empiezan a dar dolores en el vientre eso significa que me va a bajar?

Ver también

Z
ziying_10021795
14/12/13 a las 14:44

Pueden ser síntomas de la píldora
La pastilla del dia después suele dar sintomas como el dolor de vientre, además de dolor de mamas, incluso mareos también, entre otros síntomas, que son similares a los del embarazo y te pueden confundir, así que no te asustes si eso te sucede. Estas píldoras son bastante efectivas, sobretodo si la has tomado tan pronto como dices. Es probable que a la semana o por ahí tengas un pequeño sangrado, que será producido por la pastilla y, si ese sangrado es parecido a una menstruación, descarta la posibilidad de embarazo y tendrás que contar tu siguiente periodo a partir de ahí.

Sinceramente, no creo que estés embarazada.
Mucha suertee!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram