Foro / Maternidad

Tengo una duda sobre las pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 8 de julio de 2016 a las 22:10
D
diaby_5432871
8/7/16 a las :05

Mi nombre es Ana. Me gustaría que me ayudarán... Estoy tomando pastillas de 21 días de color y 7 blancas Comencé a tomar las pastillas anticonceptivas el primer día de mi regla el primer paquete (primera ves que usó pastillas anticonceptivas) la tomo diario a la misma hora a las 10:30 pm no me he olvidado de ninguna sólo pasan 15-20 min en tardar en tomarla. Una semana después tuve relaciones sexuales, no me cuide y mi pareja se vino varias veces. Al día siguiente de la relación sexual comencé con diarrea prácticamente ya llevo una semana con diarrea pero es abundante y tengo miedo que la pastilla no haya echo efecto. ¿Y un día tome diclofenaco disminuye el efecto de la pastilla? Y 9 días después de la relación sexual sangre (manche). Y se supone que en unos días me tiene que bajar. ¿Eso quiere decir que ocurrió la implantación? ¿Qué la pastilla no hizo efecto?

Ver también

D
diaby_5432871
8/7/16 a las 6:04

Ayuda
Ay no puedo ver la respuesta

D
diaby_5432871
8/7/16 a las 22:07

...
Agradezco tu respuesta.
Mira yo ya había usado parches antes y me dijo mi doctora que era igual que con el parche después de una semana hacia efecto al igual cuando me pusieron el implante. En los tres métodos que use me dijeron que durante una semana debía usar preservativo o abstinencia
Y tenía meses de haberme quitado el implante no se sí mi cuerpo aún estaba lleno de hormona no lo sé no había tenido mi regla hasta apenas que comencé las pastillas
Y el medicamento solo fue una pastilla porque tuve un accidente en carretera y me la dio un paramédico
Y ahora la diarrea la tengo severa pero más o menos 12 hrs después de la pastilla sólo un día tuve en la noche enseguida de tomarme mi pastilla
Y después de nueve días sangre y hoy volví a manchar
Cuanto tiempo crees que sea conveniente para hacer una prueba de embarazo?
Muchas gracias un saludo

D
diaby_5432871
8/7/16 a las 22:10

...
Muchas gracias por tu respuesta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir