Foro / Maternidad

Tengo una duda y necesito su ayuda!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2017 a las 21:42
X
xiaoqi_7458885
20/9/17 a las 17:15

Hola, bueno empiezo tengo 22 años y mi pareja 45, nos conocimos hace menos de 2 años pero hace aproximadamente 9 meses que hemos decidido intentarlo, solo fueron conversaciones bonitas y planes para disfrutar de una vida sexual plena (ambos no queremos hijos aún porque ya los tenemos por separado) así que decidimos cuidarnos y soy yo la que tomo la píldora anticonceptiva, pero da la casualidad de que en el 8vo mes en el cual decidimos tener sexo por primera vez yo comencé a presentar dolores en ambos brazos tan fuertes que ningún calmante convencional me quitaba el dolor, solo el tramadol, hasta ahora todo bien, pero el viernes me hicieron la prueba del Pap y empecé con unos fuertes dolores primero en el vientre y luego en los senos, llevo ya varios días así y ayer mi hijo me pateo sin querer una zona cercana al vientre y comencé a sangrar un poquito casi nada, pensé que era mi regla pero hoy tampoco he manchado nada más que unas rayitas diminutas y me preocupa que el efecto del anticonceptivo haya disminuido por el uso de estos desinflamantes, teniendo en cuenta que soy irregular y mis úl!@#*!s periodos fueron del 4-6 de Agosto y el 24-28 del mismo mes, la última relación sexual que tuve fue el 29 de agosto... Estoy asustada de que pueda ser lo que haya desencadenado este dolor tanto de vientre como senos si supuestamente mi regla llegaba el 24 ó 25 de septiembre.....  No creo estar embarazada o si? 

Ver también

W
wenxin_7900668
20/9/17 a las 21:42

Hola, 
lo mejor es que te realices una prueva de embarazo, asi estaras masz segura de que sea o no..
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook