Foro / Maternidad

Tengo una dudaa,necesito vuestro consejo

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 3:00
J
jahir_9107556
11/2/12 a las 6:01

Buenas noches,es la primera vez que escribo en un foro y esque llebo ya unos dias leyendo consejos de muchas de ustedes y me gustaria vuestra opinio,vereis mi ultima regla fue el 16 de enero y mis ciclos son regulares me toca ponerme el 18 pero llebo 1 semana y media con dolor en los pecho,nausias y algunas mañana al lebantarme me mareo...bueno el miercoles me hice un test que ley x aki del vaso y la orina y me dio la nube arriba que segu dicen es que si y ayer empece a manchar rosita claro cuando orino y me limpio pero en poquita cantidad y me puse una compresa por si acaso se me adelantaba la regla aunque nunca me a apasado pero en la compresa mancho marroncito..creeis que podria estar embarazada??es pronto para hacerme el test?
La verdad que me aria muchisima ilusion estarlo ya que mi novio y yo yebamos cerca de un año buscando y nos casamos en agosto.
Spero que podais ayudarme graciaas

Un besoo

Ver también

S
sidra_5890443
11/2/12 a las 10:49

Hola!!!!
Mira si el pequeño sangrado ese que tienes se te quita en un par de días o tres y es eso un leve sangrado, vamos que no va a más, posiblemente sea el sangrado de implantación y que estes embarazada, pero si ves que manchas más es que se te ha adelantado la regla, ya te digo si dejas de manchar en un par de días, espera al día de tu falta y te haces el test y si no es así no te preocupes y sigue intentandolo, mucho animo!!!!.

J
jahir_9107556
12/2/12 a las 3:00

Ola merymertxe
Nada upongo que es la regla porque esta mañana empezado a manchar maas..asinque asegir intentandolo muchiismas gracias un besazo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram