Foro / Maternidad

Tengo una duditaa me ayudais? k pensais??

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 19:57
K
kaili_6534819
19/11/10 a las 19:33

olaa, soi nueva y tengo una preguntitaa ustedes k seguro k saveis mas del tema k yo.

tengo entendido k antes de llover chispea no?? ya saveis por donde voi...

bueno pues lo hize con mi novio sin proteccion vale?pero el se pone siempre el preservativo antes de k valla a ... pero kuando nos dimos cuenta estaba yo toda manchada asi un poko la vagina....

bueno voi al grano eso fue el domingo pasado y ayer y hoy me noto rarilla ayer me notaba algo raro dentro de mi pero esta mañana nada mas levantarme empezo a dolerme muxisimo la barrigaa vamo y se me paso al rarito y al cabo de dos horas otra vez k me dio el dolor y desde entonces no ma dolio mas pero si k llevo un dia raro con la barrigaa no esque tenga sintomas de embarazo ni nadaa pero estoy un poko ... como te digoo k presiento algo. me dan pinchazo en los ovarios y eso...

puede ser k este embarazada?? si yo estaba manchada solo por fuera vamos k dentro no creo k callera nada no?? o puede ser?? ayuda porfaa y esque me e enterado k el test de embarazo no vale de nada acermelo. todavia ayudaa y gracias de antemano.besos

Ver también

K
kaili_6534819
19/11/10 a las 19:37

!!!!
se me olvidabaa lo k si tengo es sueño y cansancioo graciasss y porfiss ayudarmee toy desesperada

K
kaili_6534819
19/11/10 a las 19:57

Yaa!!
pero ya exo exo esta y de verdaa k kieroo mas o meno savee k pasa o si alguien save de alguien k la pasao o algo eske no se k acerr pk si estoy embarazada bienvenido sea pero kiero saverlo pk no paro de comerme la cabeza y espero k me ayudeis xikas muxos besoss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook