Foro / Maternidad

Tengo una gran duda

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 21:59
I
izar_5453125
22/9/11 a las 21:26

hola a todos la verdad tengo una duda grandisima. pues quede embarazada ya tengo casi 7 meses mi duda es que el 7 de marzo fue mi ultima menstruacion.. y desde el 13 en adelante tuve relaciones seguidas con mi pareja nunca utilizabamos preservativo pero el siempre eyaculaba fuera y yo no tomaba anticonceptivos....el 30 de este mismo mes pues estuve con otra persona con la cual tampocome cuide pero el si se desarrollo dentro de mi.el 2 de mayo me hice una ecografia vaginal y me dice que tenia 6 semanas y cuatro dias...porfavor ayudenme a salirme de esta gran confucion quiero saber de quien es mas probable que sea la bebe graciassssssssssssssssssssssss ss

Ver también

S
saray_6986902
22/9/11 a las 21:38

Segun tus dias de ovulacion !!!
si tu ultima mestruacion fua para el dia 7 de marzo ........tu mayor probabilidad de dias fertiles estaba para los dias del 13 hasta 17 por ahi ....... pero no cabe duda es posible quedar embarazada los demas dias en que no eres tan fertil........... aproximadamente para salir de dudas puedes hacerle un examen a tu hija ......... a los 4 meses de haber nacido ...........saludos y bueno estero que tengas suerte !!!!!!! ^.^

I
izar_5453125
22/9/11 a las 21:45

Hola
oye y para el 30 si es probable haber quedado embarazada..es que la verdad me confundo porque me hice la ecografia vaginal el 2 de mayo y me salio que tenia 6 semanas y 4 dias y ps la verdad este tiempo no me da si fuese del 30 estas ecografias si dan el tiempo exacto? gracias

S
saray_6986902
22/9/11 a las 21:59
En respuesta a izar_5453125

Hola
oye y para el 30 si es probable haber quedado embarazada..es que la verdad me confundo porque me hice la ecografia vaginal el 2 de mayo y me salio que tenia 6 semanas y 4 dias y ps la verdad este tiempo no me da si fuese del 30 estas ecografias si dan el tiempo exacto? gracias

Para el tiempo que tiene tu bebe !!!!
los ecos..............son muy precisos....... de acorde al tiempo que tiene tu bebe ...........segun lo que me dices tu bebe es probable que sea del primero con que tuvistes relaciones.......esta entre el tiempo en tu periodo fertil........los doctores de hoy en dia en la edad gestacional no se equivocan jeje..........pero tampoco confies en mmi amiga............es solo segun esos dias......que me has dicho recuerda que aunque alla eyaculado afuera el liquido preseminal puede contener esperma..........y bueno de lo que si podias confiar es en tu medico y si aun te quedan dudas........a esa prueba de adn ........ para saber con exactitud de cual podria ser el padre de tu nena.............aun asi felicidades por ella.........jeje saludos...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir