Foro / Maternidad

Tengo una gran duda

Última respuesta: 7 de noviembre de 2017 a las 20:13
A
ayob_9708968
28/10/17 a las 4:52

Soy nueva en el foro. 

Me ha salido una rayita muy debil. Seguramente hice la prueba muy anticipada, no aguante la emoción. 

Uds que creen, sera un positivo?

Ver también

A
ayob_9708968
28/10/17 a las 14:19

La prueba la hice, 2 dias antes de que llegue mi periodo. Aproximadamente entre los 5 - 10 min aparecio. Y luego al secarse se intensificó el color. Ya hoy (siguiente día) al secar se ve claramente una raya. La prueba es marca Acierto. 

a mi expreciencia cn estas prueba en meses ateriores, nunca habia aparecido algo asi. 

Pero si no me llega el periodo, mejor me hago examen de sangre. 

A
ayob_9708968
2/11/17 a las 3:37

Hola, te comento. Volvi hacer la prueba. Yo soy muy puntual con mis periodos! 4 dias de retraso. Y dio positiva 

Z
zoi_9059779
2/11/17 a las 10:00
En respuesta a ayob_9708968

Soy nueva en el foro. 

Me ha salido una rayita muy debil. Seguramente hice la prueba muy anticipada, no aguante la emoción. 

Uds que creen, sera un positivo?

Yo diría que es un positivo, quizás si no es la primera orina de la mañana las hormonas están menos concentradas y de ahí que se más débil la raya, pero a mi con mi hija me paso igual dos test muy poco marcados, así que me compré uno de esos que te lo dicen hasta 15 días antes de la falta y POSITIVO!! A si que no te preocupes que seguro que si es.  
Raquel+Coraline 4 meses

A
ayob_9708968
7/11/17 a las 20:13
En respuesta a zoi_9059779

Yo diría que es un positivo, quizás si no es la primera orina de la mañana las hormonas están menos concentradas y de ahí que se más débil la raya, pero a mi con mi hija me paso igual dos test muy poco marcados, así que me compré uno de esos que te lo dicen hasta 15 días antes de la falta y POSITIVO!! A si que no te preocupes que seguro que si es.  
Raquel+Coraline 4 meses

Hola, si si fue positivo. 4 dias despues de la falta me hice otra prueba y resulto positivo. Día siguiente el de sangre y positivo tambn!!!  Ya actualmente estoy en control. 

¡Participa en la gran encuesta de las mamás!
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir