Foro / Maternidad

Tengo una hija de 15, me gustaría enviarla al extranjero este verano

Última respuesta: 17 de mayo de 2013 a las 12:34
S
silke_9353256
16/5/13 a las 18:31

¡Hola! Me llamo Laura y estoy preocupada porque se me está echando el tiempo encima y me gustaría enviar a mi hija de 15 años al extranjero para convivir con una familia inglesa y que vaya a clases (mínimo unas 3 semanas).
He estado indagando en internet y me aparecen compañías que cuando miro los precios no bajan de 2000. Me gustaría encontrar algo de calidad a un precio razonable. ¿A lo mejor estoy pidiendo algo que no existe?

Ayudarme por favor

Ver también

A
anfal_8059356
17/5/13 a las 12:34

Una opción económica y de calidad
Hola Laura,

Entiendo perfectamente el problema que planteas. Yo también tengo 2 hijos y aunque económicamente no estamos para tirar cohetes, no quiero renunciar a la posiblidad de enviarlos al extranjero en verano, conforme están las cosas en España, puede que su futuro esté en otra parte y van a necesitar en inglés para comunicarse. Es un sacrificio muy grande, pero creo que merece la pena.

El año pasado envié a mi hija mayor a Inglaterra con una agencia de Elda, (Alicante), se llaman TLB idiomas. Fue su primera vez en el extranjero (Oxford) y buscaba algo familiar y que no se fuera de precio. La verdad es que la experiencia ha sido buena, sigue hablando por facebook con la familia que la acogió, y ella está contenta con la soltura que ha cogido hablando, ahora se ve capaz incluso a viajar por su cuenta.
Así que este año le toca al pequeño de la casa. Él solo tiene 14 y lo mando también a Inglaterra 3 semanas. Él irá a Swansea y nos ha costado 1.949 con todo incluido (vuelo, alojamiento en familia, el curso de inglés, excursiones...) y además ira con la misma monitora que fue mi hija, que me da mucha confianza.

Por lo que comentas del precio, puede que te interese, se llaman TLB idiomas, puedes buscarlos en google. Espero haberte servido de ayuda.

Hasta pronto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir