Foro / Maternidad

tengo una pregunta

Última respuesta: 16 de febrero de 2014 a las 15:32
L
lizbet_6871289
12/2/14 a las 21:11

Lo que pasa es que el 22 de enero me tocaba mi menstruacion y no me vino y eh notado mas o menos hace una semana que se me ha hinchado la panza arriba del ombligo y siento raro, me han dolido los pezones y quisiera saber que si eso tambien puede ser sintoma de embarazo. gracias

Ver también

L
lizbet_6871289
12/2/14 a las 21:34

Tu crees?
pues tendre que hacerme uno pero no quiero hacerme muchas ilusiones ya que ha habido algunas veces k no me viene y me hago el test y me sale negativo ojala y ahora si salga positivo
GRACIAS

Y
yuhua_5495082
12/2/14 a las 21:42

Puede ser
La única forma de saberlo es hacerte un test de embarazo, ya estas en un momento en el mes en el que tendrías que hacerte uno porque te pasaste unas cuantos dias. La hinchazón en la panza no tiene nada que ver con el bebe. Si estuvieras embarazada tendrías otros síntomas primero, el baby seria diminuto. Algunos síntomas que pueden aparecer es la sensibilidad en el pecho y las ganas de orinar mas seguido.
Hacete un test asi te quedas mas tranquila.

L
lizbet_6871289
12/2/14 a las 21:49
En respuesta a yuhua_5495082

Puede ser
La única forma de saberlo es hacerte un test de embarazo, ya estas en un momento en el mes en el que tendrías que hacerte uno porque te pasaste unas cuantos dias. La hinchazón en la panza no tiene nada que ver con el bebe. Si estuvieras embarazada tendrías otros síntomas primero, el baby seria diminuto. Algunos síntomas que pueden aparecer es la sensibilidad en el pecho y las ganas de orinar mas seguido.
Hacete un test asi te quedas mas tranquila.

Sera lo mejor
ya para salir de dudas de una vez x todas

J
jia_8035400
16/2/14 a las 6:57

Urgente! embarazo o nooooooooo!!!!
Tuve relaciones sexuales el 18 de noviembre, en la semana 7 me realice una prueba de embarazo de sangre y salio negativa; esa misma semana fui con mi ginecólogo y me realizo un ultrasonido endovaginal y me dijo que el no veía nada, en si no estas embarazada. Este 18 de febrero se cumplen ya 3 meses. Yo desde los 16 años presento aminorrea y ya llevo 9 años tomando Yasmin21 porque no menstruo; a parte de esto llevo mas de 15 años tomando medicamento psiquiátrico. En mi cuerpo no ha ahbido cambios de hecho de tanta preocupación me he adelgazado. POR FAVOR NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE ESTOY EN UN GRITO Y MUY ALTERADA.

E
etna_5745542
16/2/14 a las 15:32
En respuesta a jia_8035400

Urgente! embarazo o nooooooooo!!!!
Tuve relaciones sexuales el 18 de noviembre, en la semana 7 me realice una prueba de embarazo de sangre y salio negativa; esa misma semana fui con mi ginecólogo y me realizo un ultrasonido endovaginal y me dijo que el no veía nada, en si no estas embarazada. Este 18 de febrero se cumplen ya 3 meses. Yo desde los 16 años presento aminorrea y ya llevo 9 años tomando Yasmin21 porque no menstruo; a parte de esto llevo mas de 15 años tomando medicamento psiquiátrico. En mi cuerpo no ha ahbido cambios de hecho de tanta preocupación me he adelgazado. POR FAVOR NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE ESTOY EN UN GRITO Y MUY ALTERADA.

...
Te hiciste una prueba de embarazo y una ecografía y el ginecólogo dijo que no había embarazo. ¿Por qué le sigues dando vueltas? El único problema real aquí es la ansiedad que te ha generado todo esto, quizá deberías comentarlo con tu psiquiatra/psicólogo o con el médico de familia si es quien te controla normalmente el tratamiento, etc.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir