Hola. Deseo quedarme embarazada, pero el 2010 tampoco ha sido el año. Llevo 3 años casada y al año empezamos a intentarlo. Después de una año buscando sin resultados, fuimos al ginecólogo y me recetaron Omifin. Como tampoco daba resultados, me hicieron una histero para ver las trompas. Todo bien. Otra vez tomé Omifin hasta el límite de lo aconsejable. Entonces, fuimos a Ginemed, una clínica de Sevilla y empezamos a hacernos más pruebas, saliendo en mi cariotipo, que tenía una traslocación robertsoniana. Además, mi marido crea anticuerpos contra su propio esperma, no los destruye, sino que hace que se junten las cabezas. Con este panorama nos sometimos a una fecundación in vitro con diagnóstico preimplantacional, muy ilusionados y conseguimos dos embriones normales que fueron los que me transfirieron. A los 12 días me hice la beta y me dio positiva pero con un valor bajo así que me dijeron que esperara a que me bajara la regla. Bajó normalmente y estoy desilusionada, porque no se si en realidad tengo posibilidades reales o no ¿Hay alguien por ahí que tenga una experiencia parecida? No se, algún consejo