Foro / Maternidad

tengo unas dudas

Última respuesta: 4 de mayo de 2018 a las 15:57
G
gines_10024584
3/5/18 a las 23:30

buenas tardes, bueno contare lo que me pasa, dure 2 años cuidandome con inyecciones trimestrales, luego me coloque un implante de 3 años, cumpli mi ciclo completo, me quite ese y me coloque otro con el cual dure 2 años, durante todo ese proceso de cuidarme mi periodo fue sumamente irregular de hecho duraba hasta 6 meses sin ver mi menstruacion, razon por la cual decidi quitarmelo, lo hice en noviembre sin embargo alli mismo volvi a colocarme una inyeccion trimestral que se vencio el dia 21 de febrero, el dia 22 de febrero me vino la mentruacion normal, el 24 de marzo volvio a venirme pero solo duro 2 dias, desde que deje de cuidarme he tenido relaciones sin proteccion, ya estamos a 03 de mayo y nada que me viene la menstruacion, he tenido pequeños mareitos como vertigos, dolor de cabeza, acne, estreñimiento, el flujo vaginal lo he notado muy pegostoso, aveces cremoso, inclusive esta semana he tenido todos los sintomas de mi menstruacion me duelen los senos, la espalda, el vientre, pero no me baja la menstruacion y he tenido manchas color rosadito, y marronsito de vez en cuando, ademas he tenido como sensasiones de nauseas muy repetidas y mucho dolor de cabeza y fatiga llevo 2 semanas aproximadamente asi solo eso. razon por la cual decidi hacerme un ecosonograma transvaginal, pero no sale nada es decir me dijeron que no estoy embarazada! creen que pueda estar embarazada? y deba esperar mas tiempo para repetirme ese ecosonograma o que hago? ayudaa 

Ver también

G
gines_10024584
4/5/18 a las 15:57

hola muchas gracias por tu comentario, pues hoy me vino la menstruacion y me duele muchisimo el vientre, creo que fue por que me tome una bebida para regular el periodo y eso, pero sigo sintiendo las nauseas, eso es lo que mas me desconcerta por que primera vez en mi vida que me siento asi, y se que no es algo normal!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir