Foro / Maternidad

Tengo unas hormonas altas y la doctora no me deja buscar

Última respuesta: 12 de febrero de 2020 a las 17:33
J
jule_19488850
11/2/20 a las :13

Hola, chicas, les escribo para que me ayuden a hacer catarsis un rato. Resulta que hace unos meses dejé de cuidarme y empezamos a buscar embarazo con mi marido, pero acabo de ir a la ginecóloga y me dice que en el análisis de sangre me dieron altas unas hormonas, así que nos tenemos que cuidar con preservativo mientras vuelve a hacer otro análisis. Me dijo que hay que confirmar si tengo o no un problema con esas hormonas, porque en el caso de tenerlo y no hacer nada, si tuviera una hija mujer podría tener problemas de desarrollo por el desequilibrio de hormonas y saldría andrógina. Me dijo que si ese fuera el caso, se puede solucionar con medicamentos, solo que tarda varios ciclos en acomodarse. Estoy triste porque de verdad tenía ganas de quedar embarazada pronto. Toda mi vida tomé pastillas anticonceptivas y recién ahora las dejé y estaba disfrutando de la búsqueda. Tuve ciclos muy largos, de entre 35 y 48 días, así que me dio progesterona micronizada para empezar a estabilizar las hormonas y ovular bien, me dijo que eso también puede llevar varios ciclos.
A alguna le pasó algo similar? Lo bueno es que parece algo solucionable, lo malo es tener que esperar varios ciclos
Besos!

Ver también

N
nast_19258480
11/2/20 a las 10:34

Qué cosa más rara, será que necesitas tratamiento hormonal para poder quedarte, que no es lo mismo.

A
ares_8322194
12/2/20 a las 7:04

Nunca lo había escuchado, pero bueno, al menos lo saben y lo pueden tratar. Mejor esperar un tiempo y evitar posibles problemas en el bebé.
Mientras pueden seguir disfrutando de practicar la busqueda 

J
jule_19488850
12/2/20 a las 17:32
En respuesta a nast_19258480

Qué cosa más rara, será que necesitas tratamiento hormonal para poder quedarte, que no es lo mismo.

No, me dijo que podría tener problemas si fuera niña (en caso de que tuviera las hormonas mal en un segundo examen). Porque tendría demasiado altas las hormonas de varón o algo así, y sería demasiado para el feto. Lo raro es que me dijo que yo no tengo vello de más o cosas así, no soy masculina ni nada. Espero que haya sido una fluctuación y que la siguiente vez me den bien... Y si no, tengo que tomar algo para acomodarlas, pero podría tardar un poco. Me dijo que sí o sí nos cuidemos por las dudas =(

J
jule_19488850
12/2/20 a las 17:33
En respuesta a ares_8322194

Nunca lo había escuchado, pero bueno, al menos lo saben y lo pueden tratar. Mejor esperar un tiempo y evitar posibles problemas en el bebé.
Mientras pueden seguir disfrutando de practicar la busqueda 

Sí... tengo que esperar a la próxima menstruación para repetir el análisis de las hormonas, esperar los resultados y recién ahí ver si volvieron a dar altas o no =(

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram